Ipardata

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Ipardata no está verificada
C/ SANTA KATALIÑA 1 5 º D (MUNDAKA)
ipardata@ipardata.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Ipardata no está verificada

Opiniones Ipardata

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ipardata.

3.4
55% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en Ipardata?

¿Qué quieres saber sobre Ipardata?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

lo horarios que me ofrecieron como técnico fueron muy buenos. Ipardata piensa en tu bienestar brindándote la facilidad de tener pocas horas de trabajo para poderte desarrollar en otras áreas. no hay otra empresa tan maravillosa como esta.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Este es un trabajo perdurable y que te hace asumir retos cada día, eso te motiva mucho además, se te paga bien por el desempeño que tengas, se trabaja de forma pacífica pero productiva, soy amante de la tecnología, desarrollo de aplicaciones, diseño de páginas entre otras cosas. Acá en Ipardata creen en el potencial de sus empleados, Y eso es algo que no se ve en muchos lugares, excelente empleo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo con la empresa Ipardata S.L. donde nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones de informática, diseño de páginas web e instalaciones de redes. Tenemos buenas condiciones de trabajo, estamos en permanente formación y actualización para mantenernos a la vanguardia del mercado, podemos desarrollar nuestras habilidades y destrezas profesionales y nuestros ingresos son muy buenos.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa ha dedicado su vida a la Servicios informáticos, tales como la creación y desarrollo de aplicaciones informáticas. Están preparados para atender al cliente con la mejor atención, disposición y buen trato. Es una buena opción para trabajar, el salario es excelente.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenas tardes
He visto que la empresa Ipardata esta en busca de trabajadores para su empresa ubicada en Mundaka.
Se dedican a la reparación y mantenimientos de ordenadores, y se ofrece un salario acorde al mercado y buenas prestaciones.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Ipardata. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.