Opiniones Iparlux Retrovision

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2021-01-14 00:41:17 con un promedio de 3 estrellas
Leitxu

En Iparlux Retrovision además del personal operativo, es fundamental el perteneciente al departamento de atención al cliente y gestión con proveedores, el cual debe trabajar en equipo, ofrecer trato amable, ser expeditivo y atento a las necesidades del cliente.

Aeren

Iparlux Retrovisión S.L. es una empresa que ofrece al público una gran variedad en repuestos y recambios para coches especializándose en productos de iluminación y espejos retrovisores. He escuchado que el horario de trabajo que cumplen sus empleados no es tan fuerte pues aunque es de jornadas completas tienen descansos respectivos, más me gustaría saber si trabajan los fines de semana y si es así cómo es el horario. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan darme.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Iparlux Retrovision? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Guillermina

¿Los empleados en Iparlux Retrovision toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

kas

Iparlux Retrovision es una empresa proveedora de repuestos de carrocería. Me ha comentado que en esta empresa cumplen siempre los horarios establecidos y los beneficios para todo su personal son variados!