IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.)

Calificación 4.3/5
Rúa Pasteur, 9, 15008 A Coruña, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.)

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.)?

¿Qué quieres saber sobre IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.)?

adam
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

IPASA está buscando un vendedor/a de tienda a tiempo completo con experiencia en atención al público y preferiblemente en el sector de panadería y hostelería, para realizar tareas de atención y venta, preparación del producto y recepción de mercancías. ¿Qué horarios suelen tener los turnos de tarde y cómo se rotan los fines de semana? ¿Se ofrecen beneficios adicionales, como descuentos en productos o desarrollo profesional?

Fecha del acontecimiento 1996-11-12

Buen sitio de trabajo si no fuera
Por el
Sueldo y el pelotilleo

Ángel

Oye podrias decirme mas o menos cual era el sueldo y las horas trabajadas por semana? Tan solo un aproximado. A ver si me conviene. Capaz lo que no te conviene a ti si podria ser bueno para mi.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Ofrecen distintos servicios dedicados a la pastelería, panadería, asimismo, cafetería. Quisiera que me ayudaran a saber si es fácil llegar hasta Ipasa, he visto que se ubican en Rúa Pasteur pero quisiera un poco de orientación para saber qué medio de transporte es más factible para viajar hasta allá.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola, me llamo Lucía, he trabajado como vendedora y atención al cliente en restaurantes parecidos a Hornos Sanbrandan. Tengo experiencia en atención en barra y como mesera. Me gustaría aplicar para el cargo solicitado porque puedo cubrir el perfil que buscan y me gustaría trabajar en esta compañía de reconocida trayectoria. ¿Alguien podría informar acerca de las jornadas de trabajo?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.) es una empresa con 53 años en funcionamiento para brindar un servicio de panadería, cafetería, pastelería. Me comentan los trabajadores que una de las cosas que es de relevancia cuando se menciona el puesto del panadero el cual tiene una labor que consiste en la disciplina, preparación, horneado y elaboración de las piezas de pan y como requisito primordial la experiencia por lo que he sabido de por lo menos 2 años.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Trabaje como camarera y me gusto el trato cara al publico me gustaría saber como puedo trabajar en sambrandan.

Milluces
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

TRABAJAR COMO OPERARIO EN FABRICA.....horarios, conocimientos, ambiente laboral y retribución...

Noa

Muchas cosas te intensan hombre. Y si tuvieras que elegir una?

Karlis

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

IPASA es una empresa líder en la comunidad gallega que se encarga de la elaboración de pan cocido y empanadas. Por los comentarios de los trabajadores el horario es flexible y en la semana te dan un día de descanso. ¿Quería saber si en estos momentos están trabajando jornada completa y si tendrán disponibles cargos con teletrabajo?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Me pude dar cuenta que la empresa IPASA obtiene metas que proveen la dirección correcta para los empleados, por otro lado esta compañía es una organización enfocada en la carpintería metálica y en la fabricación de otros productos metálico.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.) es una empresa que buscar dar la mayor calidad tratando de alcanzar con su buen hacer, la mayor cantidad de clientes. Alguien estará interesado en todos los puestos laborales que están ofreciendo? Cómo operario de fabrica, camarera y vendedores! Alguien que ya se desempeñe aquí quisiera comentar que tal ha sido la experiencia? Los leemos!

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Hay alguna política especial en IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.) para permitir a los empleados disfrutar de las festividades?

¿Los interesados en el puesto de PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN en IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.) de A Coruña a dónde tienen que enviar la documentación?

¿Si estáis de acuerdo con la condiciones laborales que te ofrecen como vendedor en IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.)?

Las personas que trabajan en IPASA (Industriales Panaderos Agrupados como vendedor comentan que se sienten a gusto con el horario laboral de la empresa.¿Es horario diurno?

¿Se requiere algun tipo de documento europeo para trabajar en IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.) de A Coruña?

Miren

La mejor valoración del jefe en IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.) será 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.). Hablando de la flexibilidad horaria en IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.), la respuesta es No. ¿Equipo de IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.)? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.). Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí.

¿IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.) y otras compañías de A Coruña luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

PO

IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.) busca un trabajador para el puesto OPERARIO DE FÁBRICA FIN DE SEMANA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.) ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.) busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.) por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

IPASA (Industriales Panaderos Agrupados, S.A.) Preguntas frecuentes