Ipauto Bierzo

Calificación 4.4/5
CAMPONARAYA PARC, 34 SECTOR 11. 24410 CAMPONARAYA. (LEON)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Ipauto Bierzo

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Ipauto Bierzo?

¿Qué quieres saber sobre Ipauto Bierzo?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabaje como comercial en Ipauto Bierzo, me encanto mi paso por allí, aprendí bastante sobre el rubro de la pintura, genere buenos ingresos estando con ellos, ademas el ambiente de trabajo de primera, muy profesional.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Esta importante empresa de pinturas con larga trayectoria ofrece a los empleados una garantizada seguridad en su trabajo. Por eso trabajan con gran entusiasmo y alegría en lo que hacen. El personal se trata con amabilidad entre ellos y tienen sentido de cooperación para mantener armonía. Los horarios son buenos y los salarios muy adecuados a cada especialidad.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Fundada desde 1988 dedicados a fabricar y comercializar todo tipo de pintura, siendo también expertos en colorimetria. Los recomiendo siempre porque trabaje mas de 3 años aquí en donde mi desempeño fue excelente, siendo un trabajo bastante estable y con muchas oportunidades.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Trabajo en la empresa en la cual en 4 años tuve la oportunidad de trabajar duro y que se recompensara tanto en ascensos como en salario, en un buen ambiente de trabajo, ademas como comente gran posibilidad de asensos.

¿Pasa algo en la empresa Ipauto Bierzo?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Ipauto Bierzo Preguntas frecuentes