Ipcenter Electronics

Fuenlabrada
Calificación 2.3/5

Opiniones Ipcenter Electronics

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Ipcenter Electronics? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ipcenter Electronics?

rom
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Mejor buscate otra porque no valen para nada

Guillermo

¿Y a qué se debe como tal que otorgues semejante referencia? ¿Qué es lo que has experimentado allí?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Servicio horrible, llevo esperando 1 mes recibir un pedido, les mando correos electrónicos y no recibo respuesta alguna, les llamo por teléfono y nadie responde. Visto lo visto el voy a tener que poner una reclamación en la OMIC ya que he pagado por algo que no he recibido. No recomiendo a nadie que compre en esta tienda.

Radegunda

Claro, tienes derecho a reclamar si ya pagaste y aun nada, que lamentable que sea así, porque a mí me los habían recomendado, no has buscado otro medio para contactarlos? para ver qué es lo que sucede con tu pedido.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Liana

Increíble lo que comenta, que en estos tiempos todavía existan este tipo de irresponsabilidades. ¿Le han resuelto a la fecha presente? no le pregunto que excusa le pueden dar, porque por lo visto ni la cara dan.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

El teléfono ya está operativo?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Muy baja valoración en google. ¿Sabéis por qué?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Ipcenter Electronics? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Ipcenter Electronics. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Ipcenter Electronics Preguntas frecuentes