IPG MEDIABRANDS

Calle Enrique Jardiel Poncela, 6, 28016 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones IPG MEDIABRANDS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de agency: Reprise?

¿Qué quieres saber sobre IPG MEDIABRANDS?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Los altos mandos de Reprise son vendehumos profesionales sin ningun tipo de background ni expertise en su materia. Cualquiera de los especialistas tienen mas conocimiento que los jefecillos y son los que se tragan todo el curro. Sobresaturan a los especialistas y una vez ganadas las cuentas se olvidan de su gestion. Lo peor que he visto en mi vida laboral

Publia

Leyendote y supongo que cuando dices lo peor que he visto en mi vida laboral es porque trabajaste allí ¿Es así? Pero pareces molesto cuando dices lo de los altos mandos. ¿Eres un especialista?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Mal sitio para trabajar que va en decadencia. Sin avance profesional con perfiles de mando cada vez peor capacitados y formados.

Lorena

Hola, ¿Trabajaste mucho tiempo en esta empresa? Cuando dices perfil de mando supongo es los cargos altos, ¿Cierto?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

He oído que en IPG MEDIABRANDS empresa de marketing, el personal recibe formación y capacitación facilitada por la Empresa, lo que hace que sus profesionales tengan mejor desempeño y cumplan con las exigencias del mercado, es una compañía trasnacional con estabilidad y la posibilidad de hacer carrera.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Qué beneficios tiene trabajar ahí? Horario, promoción, salud mental, conciliación...

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

IPG Mediabrand es una agencia de publicidad y marketing novedosa y creativa que imprime su sello único en la realización de los proyectos de todos sus clientes. La empresa labora de lunes a viernes en un horario de medio turno y diurno. Los sábados y domingo son para el descanso.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

IPG MEDIABRANDS
Agencia de marketing. Super positiva para mi, aprendí mucho porque estuve en varios departamentos, buenos compañeros, mejores personas que me ayudaron en mi aprendizaje , recomendable lugar.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en IPG MEDIABRANDS. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿tienen empleados para atender a clientes que solo hablen inglés?

¿La IPG MEDIABRANDS sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

IPG MEDIABRANDS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ad Trafficker

Hay una nueva oferta de trabajo en IPG MEDIABRANDS. Buscan un Strategic Planner.

IPG MEDIABRANDS busca personas para el cargo de Digital Media Planner. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

IPG MEDIABRANDS Preguntas frecuentes