Ipglobal

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Ipglobal

3.5

¿Cuál es el CIF de Ipglobal? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ipglobal?

MS
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Como ex-empleada sólo puedo decir que, como todas las empresas, tiene sus luces y sombras, pero es indudable el buen rollo generalizado, ver gente con rencillas personales siempre se verá, a ver qué empresa está libre de ello. Yo disfruté mucho de mis 2 años allí.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Es una empresa donde existen diferentes grados de excelencia, potenciados directamente desde RRHH con agravios comparativos de sueldo, trato y condiciones, lo cual potencia el malestar entre los empleados.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Ipglobal es una empresa de tecnología que se especializa en negocios digitales, desarrollando proyectos empresariales con productos propios e invirtiendo como socio en nuevos proyectos. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Manuel Murguía en la ciudad de La Coruña, la forma más fácil de llegar es en coche particular o transporte público.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas tardes amigos mi nombre es Kami recién me gradué de Ingeniero Informático y estoy en busca de un buen empleo me comentaron de Ipglobal que ofrece muchos beneficios a sus trabajadores quisiera postularme para ingresar en esta empresa.
¿de casualidad vosotros sabéis si hay un proceso actualmente de búsqueda de personal?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Mi último empleo en una empresa del sector fue una experiencia, por mucho, incómoda y estresante. El trato de mis jefes siempre fue irrespetuoso, y a pesar de que era algo que intentaba ignorar, hizo que no quisiera continuar en ese lugar de trabajo. me gustaría escuchar un poco a cerca de estas condiciones en esta empresa!

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Siempre me intereso trabajar con Ipglobal, espero tener la oportunidad ya que en una ocasión me postule pero me enferme, esta vez cambie de residencia y estoy relativamente cerca en Rúa Alta, 5, 15003 A Coruña, España.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La vanguardia tecnológica y la innovación empresarial son los rasgos definitorios de este proyecto que ya aglutina casi dos décadas en el mercado del software y el desarrollo de aplicaciones y provee a grandes y pequeñas empresas de soluciones de comunicación para colocar sus productos en el mercado. Su sede se encuentra en la localidad gallega de la Coruña, pero extiende su influencia por toda la península. Con esta esencia tan novedosa, me encantaría aportar mis conocimientos y participar en el desarrollo de diferentes proyectos. ¿Cuál es vuestra opinión sobre su estructura y organización? ¿Cómo definiríais la coordinación entre los miembros de la plantilla?

¿sabe alguien si en la empresa Ipglobal ubicada en A Coruña dedicada al sector ingeniería y arquitectura contratan para sus vacantes personas jovenes sin experiencia en el sector?

¿Es cierto que en el sector de Servicios de TI a los trabajadores (con hijos) les permiten trabajar 7 horas?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Ipglobal?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ipglobal ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ipglobal Preguntas frecuentes