Opiniones Ipglobal

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2019-05-06 15:17:08 con un promedio de 4 estrellas
Kami

Buenas tardes amigos mi nombre es Kami recién me gradué de Ingeniero Informático y estoy en busca de un buen empleo me comentaron de Ipglobal que ofrece muchos beneficios a sus trabajadores quisiera postularme para ingresar en esta empresa.
¿de casualidad vosotros sabéis si hay un proceso actualmente de búsqueda de personal?

yusuf noticias

La última noticia de Ipglobal, ved. Muy interesante

Webphone: un sistema de comunicación revolucionario

Ante la creciente demanda de soluciones que atendieran las necesidades de clientes B2C pensamos, ¿por qué no desarrollar un producto propio, orientado …

Read MoreWebphone: un sistema de comunicación revolucionario

La entrada Webphone: un sistema de comunicación revolucionario se publicó primero en Ipglobal : Tech Hub.

Joel

Mi último empleo en una empresa del sector fue una experiencia, por mucho, incómoda y estresante. El trato de mis jefes siempre fue irrespetuoso, y a pesar de que era algo que intentaba ignorar, hizo que no quisiera continuar en ese lugar de trabajo. me gustaría escuchar un poco a cerca de estas condiciones en esta empresa!

Sandy

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

¿Pensáis que esto influye mucho en el paro de esta región?

Coral

Al principio COVID, ahora van a cerrar la planta de palas.... Fatal

Noé

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Ipglobal?

jose manuel

Siempre me intereso trabajar con Ipglobal, espero tener la oportunidad ya que en una ocasión me postule pero me enferme, esta vez cambie de residencia y estoy relativamente cerca en Rúa Alta, 5, 15003 A Coruña, España.

marco

La vanguardia tecnológica y la innovación empresarial son los rasgos definitorios de este proyecto que ya aglutina casi dos décadas en el mercado del software y el desarrollo de aplicaciones y provee a grandes y pequeñas empresas de soluciones de comunicación para colocar sus productos en el mercado. Su sede se encuentra en la localidad gallega de la Coruña, pero extiende su influencia por toda la península. Con esta esencia tan novedosa, me encantaría aportar mis conocimientos y participar en el desarrollo de diferentes proyectos. ¿Cuál es vuestra opinión sobre su estructura y organización? ¿Cómo definiríais la coordinación entre los miembros de la plantilla?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ipglobal ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Meritxell noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Ipglobal? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

El camino de Pilgrim

El turismo es el sector que mayor riqueza aporta a la economía española, superando los 176.000 millones de euros anuales, es decir, …

Read MoreEl camino de Pilgrim

La entrada El camino de Pilgrim se publicó primero en Ipglobal : Tech Hub.

Halima noticias

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Ipglobal en su web.

Trabajar en A Coruña, qué bonito es

Esta semana estamos de fiesta, celebramos el Día de Galicia y es que cualquier ocasión nos encanta para festejar lo bien que …

Read MoreTrabajar en A Coruña, qué bonito es

La entrada Trabajar en A Coruña, qué bonito es se publicó primero en Ipglobal : Tech Hub.

Rebeca noticias

La última noticia de Ipglobal, ved. Muy interesante

Black Device exhibe su potencial con su nueva web

Tras la reformulación del portal web de Webphone y el lavado de cara en la de Premium Leads, Black Device se ha reinventado con su nueva web, reforzando su proyección internacional y reformulando …

Read MoreBlack Device exhibe su potencial con su nueva web

La entrada Black Device exhibe su potencial con su nueva web se publicó primero en Ipglobal : Tech Hub.