Calificación 3.1/5
Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones Ipial 2000

3.1

¿Qué puedes decir sobre Ipial 2000? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ipial 2000?

George Pichler
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Dolor de cabeza asegurado. Empresa de ingeniería sin ingenieros. Ni el Gerente, es del gremio. Copian máquinas de otros fabricantes. Mandan incluso Photoshop de montajes de otras empresas con los Logos de su empresa. Tuve suerte de darme cuenta.

George Pichler
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Empresa dedicada a la copia, de mala calidad. Problemas continuos, plazos que no cumplen, precios que se disparan. Empresa de ingeniería sin ingenieros. Conflicto asegurado.

Me ocurrió algo parecido con ellos.

Pablo

A que te refieres con que se dedican a la copia?

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Very bad

Gerente, ni es del gremio. Maquinaria copia de mala calidad. Problemas continuos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ipial 2000
Comercio al por mayor y al por menor de maquinaria para la industria alimenticia. Empresa acogedora y familiar que me permitió adquirir conocimiento para toda la vida, mi cargo es de vendedor comercial gran estabilidad.

Típico comentario de persona que nunca trabajó en esta empresa.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Ipial 2000
Comercio al por mayor y al por menor de maquinaria para la industria alimenticia . Este trabajo fue la mejor experiencia de mi vida. El ambiente era muy amigable y muy flexible. El gerente fue realmente abierto sobre cualquier cosa con la que tuvieras problemas.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mi vida cambió, porque todo lo que estaba buscando en un trabajo, lo encontré en esta empresa donde prestamos servicios técnicos en ingeniería, arquitectura y urbanismo. e. Yo soy ejemplo de ello, aquí me respetan mi vida personal y social, además es muy equilibrado y las relaciones con los compañeros de trabajo es la más acorde para el buen desarrollo de las actividades.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Ipial 2000 (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico) Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios y buenos pagos. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad siempre la empresa ademas de contar con bastantes buenos beneficios en el are ad ingeniería..

yago
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Ipial es la encargada de que se fabriquen los mejores chocolates. La empresa fue fundada en el año 2000 por ingenieros especialistas en diseñar equipos dedicados a la industria alimentaria. Los equipos que fabrican son de tecnología de punta, con una calidad inmejorable.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ipial 2000? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?