Ipintza

BO LANDETA, s/n 20730 AZPEITIA. (GIPUZKOA)
CIF: A20083754 Teléfono: +34 943 81 68 58

Opiniones Ipintza

¿Qué puedes decir sobre Ipintza? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ipintza?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola señores tiempo atrás trabaje por un corto periodo con ellos y me fue bien, los encargados son personas con un don de gente muy bueno, que siempre te capacitan y te incentivan para mejorar en el trabajo lo que se ve reflejado en ganancias económicas.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ipintza, con más de 35 años en el sector, cuenta con personal especializado en montajes e instalaciones eléctricas. Trabajé los últimos 2 años en el área administrativa, donde he tenido una buena experiencia laboral, gracias al ambiente compartido, el equipo de trabajo, el trato del jefe para con nosotros, el buen salario y la flexible jornada laboral.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ipintza
Instalaciones de montajes de alta y baja tensión. Mantenimiento de baja tensión para centro. Una empresa donde tuve el placer de trabajar dos veces, excelente ambiente de trabajo, mi cargo es en montajes grandes compañeros.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hace tiempo escuche que Ipintza era una buena opción de empleo ya que ofrecía muy buenos beneficios, como buena remuneración y que velaba por el bienestar de sus empleados ofreciéndoles todo en relación a seguridad y salud en el trabajo.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas y televisión. Contamos con personal capacitado y experto en los diferentes tipos de instalaciones. Devengamos excelentes sueldos y contamos con un ambiente de trabajo agradable.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Ipintza es una empresa que brinda servicios de instalaciones eléctricas en general, como redes telegráficas, telefónicas y televisión. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en estos rubros.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Ipintza. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Ipintza Preguntas frecuentes