iPlan Gestión Integral de Proyectos

Carrer de la Llacuna, 161, 08018 Barcelona, España.
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre iPlan Gestión Integral de Proyectos

¿Hay buen acceso a iPlan Gestión Integral de Proyectos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre iPlan Gestión Integral de Proyectos?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

iPlan Gestión Integral de Proyectos es una compañía dedicada especialmente a la ingeniería y obra civil, enconteré en internet que actualmente reclutan personas para técnico de medioambiente y las funciones que se deben desempeñar son revisar el cumplimiento de la normativa medioambiental, diseñar y gestionar procedimientos medioambientales entre otras funciones que se indicarán, lo que me parece un puesto en el cual puedo aplicar. Me postularé con la esperanza de ser aceptado.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad que mejorar para que de esta manera se pueda mejorar la calidad de la informacion de las personas que desean conocer acerca de la empresa.
La empresa cuenta con el objetivo social de los Servicios de ingeniería eléctrica y obra civil. La empresa cuenta con la actividad de los Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Las ventas de la empresa han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades e crecimiento para las personas que estan dentro de la empresa.
Ya es una empresa muy consolidada, esto hace que tengan mucha experiencia.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

iPlan Gestión Integral de Proyectos
Es una empresa vinculada a los servicios de gestión de proyectos, donde me he desempeñado hace mucho como deliantente, contamos con buenas instalaciones, y los jefes cuidan mucho a los trabajadores.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Es una empresa vinculada a los servicios de gestión de proyectos desarrollados fundamentalmente en dos sectores: Energético y la Obra Civil. Buscan auxiliares y coordinaores de prevención de riesgos laborales para mejorar su plantilla actual

¿El número de empleos en iPlan Gestión Integral de Proyectos se ha incrementado después de 2020-07-09?

¿Qué ventajas compatativas tiene el puesto de Administrativo que ofrece iPlan Gestión Integral de Proyectos en Barcelona en comparación con otras empresas del sector?

Muy buenas! ¿Me pregunto si un migrante de América Latina puede conseguir trabajo como técnico en Barcelona?

¿Hay rotación de personal en iPlan Gestión Integral de Proyectos debido a la epidemia?

iPlan Gestión Integral de Proyectos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenieros – Técnicos de estudios Lineas BT Y MT – LLEIDA, Ingeniero Agrónomo/ Agricola o Forestal – Técnico Permisos /..., Ingeniero Obras Públicas o caminos – proyectos obras pública...

¿Qué hay de nuevo en iPlan Gestión Integral de Proyectos? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

FE

iPlan Gestión Integral de Proyectos está buscando una persona para el puesto Coordinadores Prevención de Riesgos Laborales – Proyectos se... en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía iPlan Gestión Integral de Proyectos selecciona para el puesto FP Electricidad – Auxiliar Revisión instalaciones eléctricas.... ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Pasa algo en la empresa iPlan Gestión Integral de Proyectos?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

iPlan Gestión Integral de Proyectos Preguntas frecuentes