Iplan Gestion

Lleida

Opiniones sobre Iplan Gestion

¿Es Iplan Gestion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Iplan Gestion?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Iplan Gestión Integral S.L. es una empresa que da servicios de gestión de proyecto conformado por un grupo interdisciplinario del área de la Ingeniería, Gestión de Proyectos y Construcción. Especializados en el sector Energético y la Obra Civil. Mi primer trabajo fue en esta empresa y gracias a ellos pude poner en practica mis conocimiento de ingeniero civil aprendidos en la universidad. Fue una experiencia gratificante y que no cambiaría por nada. Además el ambiente de trabajo era genial.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Iplan Gestion?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por su respuesta.

¿Un empleado que trabaje como Delineante proyecto eléctrico en Iplan Gestion de Lleida dispone de un salario bien pagado?

¿Es cierto que en Iplan Gestion los superiores son tolerantes a la hora de presentar una enfermedad?

Si pudieseis dirigir la empresa Iplan Gestion, ¿Cuales serían los principales cambios que os gustaría implementar?

Quisiera que algún empleado me comentara cómo hago para solicitar la vacante libre que hay en Iplan Gestion, empresa dedicada a Servicios de construcción y renovación.Me encantaría formar parte de vuestro equipo laboral.

Llevo años trabajando en el sector Servicios de construcción y renovación. Me gustaría saberlo todo sobre Iplan Gestion. Es difícil encontrar información en Internet.

Iplan Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Revisión Líneas Eléctricas (Barcelona), Auxiliar Revisiones Eléctricas (Barcelona), Técnico proyectos eléctricos (Lleida)

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto FP ó INGENIERO ELECTRICIDAD - OFICINA TECNICA. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

En Iplan Gestion continúa la selección para el puesto FP ó INGENIERO ELECTRICIDAD - OFICINA TECNICA. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En Iplan Gestion se lleva a cabo una selección para el puesto FP ó INGENIERO ELECTRICIDAD - OFICINA TECNICA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

La empresa Iplan Gestion está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Iplan Gestion por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Iplan Gestion Preguntas frecuentes