Ipmgestioncentro

Paseo Dc Fernandez Iparraguirre, 25, Guadalajara.
Sector inmobiliario

Opiniones Ipmgestioncentro

En Ipmgestioncentro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ipmgestioncentro?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La verdad que nosotros que hemos tratado con diferentes inmobiliarias en la venta de nuestra casa estamos muy satisfechos con todo el trabajo realizado.

Envy

Entonces si ofrecen un buen asesoramiento del mercado inmobiliario ¿es cierto que ayudan con las gestiones para conseguir financiación para la hipoteca?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Buen trato y atención en todo momento, incluso en momentos con dificultades por gestiones de terceros.
Trato personal y profesional.

adam

¿Ofrecen viviendas solo en Guadalajara o en los alrededores también?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Siempre profesionales, encantado con su trabajo.

Mónica

Estoy leyendo comentarios acerca de esta empresa ¿podrías decirme cómo es la atención de sus empleados?

ruben

es muy agradable leer que Ipmgestioncentro cuenta con buenos profesionales! Cuál fue el tipo de servicios que hiciste con ellos?

Fernando

Ipmgestioncentro es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Ipmgestioncentro hay bono: individual
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Buena agencia, siempre están pendientes sobre la calidad del trabajo y transparencia en la atención al cliente.

Mercedes

Hola! yo tengo un tiempo interesado en esta empresa, y por lo que veo he estado en lo correcto. ¿Podrías hablarme sobre cómo es trabajar en ella?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me alegro mucho de haber contado con ellos para la venta de mi casa trabajan de forma transparente y sin venderte la moto.
Doy gracias a todos por la gestión y venta de mi casa.

Melania

Me parece muy interesante esta información. ¿Fueron puntuales durante todo el proceso?

M Carmen

Ipmgestioncentro es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Ipmgestioncentro hay bono: individual

brais

¿Puedes hablarme sobre el ambiente de trabajo?¿cmo es la comunicación en el ambiente de trabajo?

Elvira
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Ipmgestioncentro es una muy buena empresa.
En Ipmgestioncentro hay bono: de equipo

Naya

Hola! veo que trabajaste aquí ¿es verdad que el ambiente de trabajo tiene buena comunicación?

¿Se consiguen buenas oportunidades de trabajo en indeed para la empresa Ipmgestioncentro?

¿Conocéis de cuantas horas es la jornada laboral en Ipmgestioncentro y cuáles son los horarios? ¿Los fines de semana también se debe asistir?

En tu opinión, ¿es Ipmgestioncentro un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Jesema

Me parece buena opción

kas

Yo soy una de las personas que busca un indicador profesional acerca de esta empresa. Veo que la conoces, ¿puedes hablarme más al respecto?

Ipmgestioncentro Preguntas frecuentes