Ipool Center Piscina Y Spa

calle Fortuny, 20, 03009 Alicante
CIF: B54930698 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Ipool Center Piscina Y Spa

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ipool Center Piscina Y Spa?

¿Qué quieres saber sobre Ipool Center Piscina Y Spa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Ipool Center Piscina Y Spa es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: Sí

que largo

más de 5 años. Jo, que largo, ¿no? Si no te importa, me gustaría preguntar una cosa más, ¿qué puesto ocupa y cuánto gana aproximadamente?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola quisiera saber precio del analizador de agua inteligente i donde comprar-lo gracias.

GOIZANE

mejor contactar directamente con la empresa y preguntar. o ya lo has hecho??

Andres73
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Servicio personalizado. Muy profesionales. Recomiendo.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Por lo que he podido escuchar "iPoolCenter" es empresa líder en los trabajos de mantenimiento, reparación y cuidado de piscinas; contando con profesionales experimentados en la realización desde construcción de piscinas nuevas hasta reparaciones menores.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

iPoolCenter es empresa líder en los trabajos de mantenimiento, reparación y cuidado de piscinas en la provincia de Alicante, desde construcción de piscinas nuevas hasta reparaciones menores. Se encuentran en la búsqueda de maestro de obra con conocimientos en Piscinas de obra con hormigón, gresite o revestidas de liner, o lámina armada, piscinas de poliéster y fibra fijas o desmontables y piscinas de arena.

¿Qué oportunidades ofrece Ipool Center Piscina Y Spa para el aprendizaje y la adopción de nuevas tecnologías?

Las buenas condiciones laborales pueden ser un factor determinante en la retención de empleados talentosos. ¿En Ipool Center Piscina Y Spa, se valora la calidad de las condiciones de trabajo tanto como el salario al atraer y retener a empleados talentosos?

La importancia de establecer un ambiente laboral favorable se basa en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Qué medidas crees que podrían implementarse para mejorar el nivel de respeto y confianza en Ipool Center Piscina Y Spa?

Ipool Center Piscina Y Spa Preguntas frecuentes