IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social

¿Trabaja IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Se puede ver que IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social está buscando un conserje para las instalaciones deportivas los fines de semana en Torelló. El salario ofrecido es de 687 a 689 euros. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa para esta posición? ¿Cuántas horas de trabajo son necesarias los fines de semana?

Los conserjes suelen tener múltiples tareas en una empresa. Por ejemplo, la limpieza, la supervisión de la entrada al edificio, el control de las partes comunes del edificio, el cuidado de la temperatura en el edificio. ¿Qué tareas tiene un conserje que trabaja en IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Soy una persona de 57 años y en paro de larga duración sin posibilidades de encontrar trabajo.Me considerarían una persona en riesgo de exclusión social? Me darían trabajo? Gracias

Dari

Hola anónimo te paso el número telefónico 935 355 820 para que les contactes suerte.

Nia
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Hola, sólo contratan a personas con alguna discapacidad?
El contrato es temporal o indefinido?
Gracias

ARIEL

Bueno, tengo entendido que la empresa da prioridad a aquellas personas susceptibles de ser excluidas o inutilizadas en nuestra sociedad.

Dctrlars
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Como puedo contactar con esta empresa?

Sarrro

Como con cada otra. No funciona su numero de teléfono ni correo electrónico?

Jonatan

A mi también me gustaria conocer sus datos de contacto actuales, gracias de antemano

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Es un muy buen lugar para trabajar, los jefes son muy amables y te comprenden, los horarios son flexibles, ellos te dan todo lo que requieres para tu puesto y te dan uniforme, el sueldo esta muy bien y cuentas con las prestaciones de ley.

¿Lleva a cabo IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social campañas que promuevan la igualdad y la eliminación de barreras relacionadas con el cuidado de niños?

Los sectores con más horas extra no remuneradas son la educación, el comercio, la industria manufacturera, la reparación de vehículos y la hostelería. ¿Y cómo se ve en IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social? ¿Las horas extras que realizas se reflejan en tu nómina de pago de manera adecuada?

¿Qué oportunidades de crecimiento le provee IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social a sus trabajadores en el cargo de Mensajero/a de empresa?

Tengo experiencia como técnicoy me gustaría aplicar en IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social. ¿Alguien podría comentar santa Coloma de Cervelló, Barcelona provincia, educació, formació i investigació, experiència, nombre de llocs ofertats, ofertes per a persones amb discapacitats?

Como Auxiliar de servicios que realmente debes realizar? Escribid algo sobre las ganancias!

IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social busca personas para el cargo de CONTROL DE ACCESOS.

Dctrlars

Yo quiero optar a ese cargo. Llámenme. 623850518 :)

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Limpieza- (Discap.) Vilanova Vallés? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

EM

En IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social continúa la selección para el puesto Conserje - Agosto- Barcelona. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Conserje. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social. Buscan un CONSERGE COMUNIDAD DE VECINOS. Salario ofrecido {salary}.

IPRES Integracio Persones Risc d'Exclusio Social Preguntas frecuentes