Ipronet Sistemas

Calificación 4.7/5
SANGRONIZ, 5 CENTRO EMPRESARIAL BEAZ. 48150 SONDIKA. (BIZKAIA)
CIF: A95194122 Teléfono: +34 902 88 99 42
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Ipronet Sistemas

4.7

¿Es Ipronet Sistemas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ipronet Sistemas?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aplicar para Ipronet Sistemas es una idea muy buena, sus raíces son la tecnología y la innovación. Para ello solicitan gente capaz de ello, por esto los requisitos son altos para entrar, pero son muy bien recompensados con un buen salario, aparte que también basado en tus logros tienes beneficios extras gracias a tus méritos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los sistemas de gestión de vídeo, nos capacitan constantemente por la naturaleza de la empresa, el desarrollo es amplio y no hay distinción entre puestos laborales

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

ipronet sistemas; se fundó en 2002 con un claro objetivo, ser una compañía especializada en soluciones globales para vídeo IP. Hoy día, y gracias al empuje de nuestro equipo comercial unido al de desarrollo, podemos decir que actualmente estamos cumpliendo dicho objetivo primario apoyado en tecnología puntera y un proyecto sólido. con una gran representación a nivel mundial en diversos países, la empresa a respondido muy bien a nuestros clientes pero aun mas a sus trabajadores ya que cada día en su capacitación y aprendizaje para ir de la mano con las actualizaciones de cada uno de nuestros sistemas donde nuestros trabajadores dan todo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así mismo nosotros dar todo por ello los invito a seguir conociendo tan grandiosa empresa que crece día a día con nuestro grupo de trabajo.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

IProNet Sistemas es fabricante líder en desarrollo de soluciones de vídeo IP. En esta página queremos hablar contigo de tus necesidades, vídeo IP, del sector, y también comentaremos cosas de IProNet, tecnología y del mundo en general. Trabajé en esta empresa aprendí a tener un trabajo muy dinámico. La dirección muy buena todo correcto trabaje en sistemas buena paga, la recomiendo.

Ipronet Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial CCTV para sistemas en cloud

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ipronet Sistemas Preguntas frecuentes