Ipsos iberia

Calificación 3.3/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Ipsos iberia

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ipsos iberia?

¿Qué quieres saber sobre Ipsos iberia?

Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Una empresa que no destaca por el cuidado a sus empleados, sino por el propio interés económico de la compañía. Pagan muy mal y exigen mucho a cambio. No pagan los idiomas ni la disponibilidad horaria, ni la flexibilidad del trabajador.

neluj

¿Exigen que el trabajador esté disponible más de 8h y le dan unas responsabilidades que no tiene en el contrato?

Haizea

¿y cómo habéis trabajado durante el confinamiento?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

En Ipsos les apasionan las personas, los mercados, las marcas y la sociedad y hacen que el mundo cambiante sea más fácil y rápido de navegar e inspiran a los clientes a tomar decisiones más ágiles. Esta empresa se comrpomete con las personas. Y tiene un muy buen ambiente laboral. Estoy como colaborador dentro de la empresa y el entorno que hay es fantástico, el aprendizaje es bueno y las prestaciones son aun mejores.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ipsos iberia
Es una empresa muy conocida en el diseño, realizacion, contratacion y comercializacion de todo tipo de estudios de mercado, ha sido una gran oportunidad para mi desarrollo, y se gana buena pasta.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Su objeto social es el Diseño, realización, contratación y comercialización de todo tipo de estudios de mercado.
En Ipsos les apasiona conocer a las personas, los mercados, las marcas y la sociedad. Entregan información y análisis que hacen que su complejo mundo sea más fácil de navegar e inspirar a sus clientes a tomar decisiones más inteligentes.
Creen fielmente que su trabajo es importante. Seguridad, Simplicidad, Rapidez y Sustancia se aplican a todo lo que hacen.
Mediante la especialización, ofrecen a sus clientes un conocimiento profundo y un expertos único. El aprendizaje desde experiencias diversas les ayuda a tener perspectiva e inspira a cuestionar, a ser creativos. Al fomentar una cultura de colaboración y curiosidad, logran atraer a profesionales del más alto nivel, quienes comparten la habilidad y el deseo de influir y cambiar el futuro.
Su slogan es “Game Changers” resume nuestra ambición.
En esta empresa tienen una sección especial para que te informes para que puedas trabajar con ellos,
Te invitan a Unirte y forma parte de un Grupo innovador e internacional líder en el mercado. Aquí podrás Descubrir un Grupo unido por fuertes valores compartidos entre todos los colaboradores. Cuentan con diversas oportunidades de desarrollo mediante líneas de carrera, entrenamientos y oportunidades internacionales
Te hacen las siguientes preguntas:.
¿Quieres trabajar en todos los idiomas?
¿Quieres ser parte de la transformación digital de sus clientes?
¿Quieres formar una carrera única en un grupo ambicioso?

Ipsos iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mystery Shopper / Nivel Nacional, Estudiante en Prácticas / Market Research, Mystery Shopper_Nivel Nacional

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Ipsos iberia. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Ipsos iberia Preguntas frecuentes