IPTE Reus, Spain

Calle Ignasi Iglesias (pg Industrial Agroreus), 24, reus, 43206 , Tarragona

Opiniones IPTE Reus, Spain

¿Contratan a menudo el personal nuevo en IPTE Reus, Spain?

¿Qué quieres saber sobre IPTE Reus, Spain?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Muy buenas gente, mi nombre es Albert Briceño y soy Ingeniero en electrónica con más de 3 años de experiencia en la fabricación de máquinas. Me interesa formar parte de IPTE Spain porque he escuchado que hay muchas oportunidades de crecimiento y la empresa tiene un entorno multinacional. Antes de buscar una oportunidad necesito saber más ¿Cómo son los salarios? ¿Cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Una empresa con negocios en varios lugares del mundo, sin duda es muy importante y necesaria para la producción, fabricación y mecánica, lo que resulta que la oferta de empleo sea grande y además una gran oportunidad de trabajo para ingenieros.

¿Es cierto que en Reus la empresa IPTE Reus en este momento está solicitando personal para el departamento administrativo?

¿En IPTE Reus, Spain en Reus el trato de los superiores con los nuevos ingresos es ejemplar?

Tamara

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 4. ¿Ritmo de trabajo en IPTE Reus, Spain? No oculto que es Lento. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de IPTE Reus, Spain. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en IPTE Reus, Spain es Malo. En mi opinión la entrevista en IPTE Reus, Spain merece 6 puntos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

IPTE Reus, Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

PC SW Engineer Ref 233

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

JBP

En IPTE Reus, Spain se lleva a cabo una selección para el puesto PLC SW Engineer Ref 234. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PC SW Engineer Ref 233. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Si estuviste contratado en IPTE Reus, Spain añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

IPTE Reus, Spain Preguntas frecuentes