iptiQ

La experiencia del usuario con iptiQ no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con iptiQ no está verificada

Opiniones sobre iptiQ

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de iptiQ.

¿El salario medio en iptiQ depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre iptiQ?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Vergonzoso!! Tras una llamada comercial solicito alta de los seguros de hospitalización por accidente y un seguro CH Salud por ser cliente de seguros Wizink. Tras recibir y leer las condiciones particulares del CH Salud foco de mi atención y cuyo detalle no me explican en el momento de la contratación alegando que debo darlo de alta para poder tener el detalle, decido dar de baja el seguro. Se me informa que tengo 1 mes para realizar la baja y el día 5 de enero, tras interminables esperas al teléfono consigo que alguien atienda mi llamada (10 a.m. aprox.) y supuestamente tramite la baja.
Mi sorpresa llega cuando veo en los movimientos de la tarjeta el cargo de la prima de ese mes. Vuelvo a llamar y me indican que la baja se esta procesando (aun siguen sin confirmarme la baja) y que la solicitud les consta el día 10 de enero. Peleando desde entonces he conseguido que me confirmen la baja pero siguen sin devolver la prima que me cobraron indebidamente. Al teléfono nadie atiende solo un mail en el que no hay respuesta. Wizink se desentiende.

Laura

Tienes algún documento que confirme la baja? En qué ha quedado la cosa?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa iptiQ? Los usuarios esperan tu declaración.

iptiQ busca personas para el cargo de Full Stack Engineer (80% - 100%). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en iptiQ. Buscan un Portfolio And Claims Analyst. Salario ofrecido {salary}.