Irago Asesores

Calificación 3.3/5
LUCIANA FERNANDEZ, 12 1 C DE PONFERRADA. 24400 PONFERRADA. (LEON)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Irago Asesores

3.3

¿Hay buen acceso a Irago Asesores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Irago Asesores?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Los empleados que han colaborado con ella han dicho que ha sido una gran experiencia colaborar con ella. Los salarios son sus puntos fuertes. Necesita de personas que tengan el conocimiento cerca del Asesoramiento a todo tipo de personas en asuntos de orden fiscal, laboral contable, economico-financiero, juridico, etc actividades de agencia libre de seguros con sometimiento a la normativa vigente.
La empresa cuenta con el giro de los servicios financieros y contables, además de las Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Genera sus oportunidades laborales desde Pontevedra. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Irago Asesores dedicados a el asesoramiento a todo tipo de personas en asuntos de orden fiscal, laboral contable, economico-financiero, juridico, etc. Empresa muy buena, buenos tratos. Es una empresa muy buena la cual se preocupa bastante de sus trabajadores, fue una gran experiencia trabajar con ellos. Mi salario era bueno y tenia buenas oportunidades como asesor la recomiendo!

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

Irago Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE TRÁFICO

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Irago Asesores y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Irago Asesores Preguntas frecuentes