Irago Asesores

LUCIANA FERNANDEZ, 12 1 C DE PONFERRADA. 24400 PONFERRADA. (LEON) CIF: B24336034 Teléfono: 987424360

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Irago Asesores

Irago Asesores realiza actividades de contabilidad, sabeis algo?
¿Cómo califica los precios de los servicios de contabilidad Irago Asesores, puedeis decir algo?

¿Qué quieres saber sobre Irago Asesores?

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (0)
Maider

Los empleados que han colaborado con ella han dicho que ha sido una gran experiencia colaborar con ella. Los salarios son sus puntos fuertes. Necesita de personas que tengan el conocimiento cerca del Asesoramiento a todo tipo de personas en asuntos de orden fiscal, laboral contable, economico-financiero, juridico, etc actividades de agencia libre de seguros con sometimiento a la normativa vigente.
La empresa cuenta con el giro de los servicios financieros y contables, además de las Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Genera sus oportunidades laborales desde Pontevedra. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.

DaniMG

Irago Asesores dedicados a el asesoramiento a todo tipo de personas en asuntos de orden fiscal, laboral contable, economico-financiero, juridico, etc. Empresa muy buena, buenos tratos. Es una empresa muy buena la cual se preocupa bastante de sus trabajadores, fue una gran experiencia trabajar con ellos. Mi salario era bueno y tenia buenas oportunidades como asesor la recomiendo!

Ausentarse un día del trabajo para cuidar de su perro enfermo no es motivo suficiente para despedir a un empleado, pero tampoco es un acto discriminatorio, ha resuelto el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. ¿El empleador en Irago Asesores es comprensivo en situaciones tan especiales?
malena
Eso espero. A veces sucede...
Todavía existen varios métodos por los cuales puedes pagar menos a Hacienda en la Renta de 2021 Cuanto más contribuyas a planes de pensiones individuales, más reducirás la base imponible del IRPF
Mandy
¿Cuál es el dinero que puedo aportar como máximo?
Hoy hemos preparado una prueba que consta de 60 aspectos que pueden molestarnos en la empresa. Cuenta los puntos y comparte el resultado en el comentario. Que resultado tendría Irago Asesores?
Akram
Si es buena tendría pocos puntos

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

Irago Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE TRÁFICO
¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Irago Asesores y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

¿Son efectivas las reuniones en Irago Asesores?
Sí, el 65% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Irago Asesores son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Irago Asesores.
¿En qué región opera Irago Asesores?
La empresa opera en Castilla y León. Comprueba más información sobre Irago Asesores.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Irago Asesores. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Irago Asesores.
¿Tiene Irago Asesores una página en Facebook?
Sí claro, Irago Asesores tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sedinfo. Revisa fb y otros detalles de Irago Asesores.

¿Los usuarios conocen Irago Asesores?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Irago Asesores?

Opiniones sobre el jefe de Irago Asesores
¿Cómo calificarías a tu jefe?