Iraqua Piscinas

Avenida Camelias, 49 - BJ, Vigo, 36211 , Pontevedra

Opiniones Iraqua Piscinas

¿Hay buen acceso a Iraqua Piscinas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Iraqua Piscinas?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Iraqua Piscinas es una empresa del sector de construcción, especializada desde hace 4 años en construcción, reformas y mantenimiento de piscinas y jardines, además de instalaciones deportivas. Esta joven compañía ha sabido involucrar a su personal con concepto de trabajo en equipo, capacitándolos con formación en todas las áreas de funcionamiento. Se puede crecer con ellos, gracias al trato amable e inclusivo de sus jefes.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

En Iraqua Piscinas están seleccionando Albañil de primera, a la persona aspirante le realizarán por un especialista en reclutamiento, entrevistas y pruebas que determinará si es la persona idónea para el cargo. Me gustaría saber si hay muchos candidatos al cargo y si continúa abierto el proceso para pasar mis datos, saludos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola, con experiencia en revestimientos de piscina desde hace un poco más de 3 años, soy una persona que realiza ordenada, me esmero en lo que hago y sinceramente buscando emplearme en Iraqua Piscinas una compañía que ofrece el servicio en todo lo que tiene que ver con piscinas, supe que están por iniciar proceso de selección ¿será cierto?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

La empresa Iraqua Piscinas es una empresa que brinda servicios de construcción, mantenimiento y reparación de piscinas. He escuchado que la empresa es muy profesional y gozan de una excelente reputación en el mercado. He leído que los horarios son flexibles y dependiendo de la carga de trabajo, puede llegar a ser necesario trabajar los fines de semana, sin embargo, todos dicen que las horas extras son muy bien remuneradas y que el ambiente laboral es muy agradable.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

El trabajo brinda la posibilidad de adquirir una experiencia importante en el liderazgo. Es una compañía que se preocupa bastante por brindar un excelente servicio al cliente con respuestas oportunas y solución a los problemas que se puedan presentar.

¿Iraqua Piscinas se preocupa por dar estímulos y recompensas a sus empleados, tales como formación, buenas remuneraciones y buen trato para fidelizar y retener el talento humano?

¿Qué sabéis acerca de Iraqua Piscinas ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

¿Es probable que alguien esté infectado en Iraqua Piscinas?

Iraqua Piscinas Preguntas frecuentes