Irastur

Gijón

Opiniones Irastur

¿Dónde se encuentra Irastur ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Irastur?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Mi hermano trabaja en Irastur él es técnico en refrigeración labora en el taller reparando compresores, para llegar a su lugar de trabajo lo hace en transporte público toma el Autobús L6, la dirección es la siguiente C/ Benjamín Franklin Nº 30 Plgo. Ind. De Roces 3. 33211 Gijón.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me encanta mi trabajo en Irastur, he hecho muchos amigos en este trabajo con quienes disfruto charlar y colaborar en la jornada, además, el sueldo es muy bueno en proporción a las horas que trabajo, es un excelente empleo y pretendo conservarlo tanto como sea posible.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Irastur
Realizacion de trabajos o servicios de venta, reparación fabricación y montaje de equipos industriales., soy instalador de equipos, la empresa se ha portado muy bine conmigo, tengo un buen sueldo y buenas prestaciones.

La empresa Irastur tiene una posición valorada en 4 en el mercado. ¿Qué más podrían informar?

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Irastur?

¿Qué piensas de Irastur como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Irastur Preguntas frecuentes