Ircoex

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Ircoex

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ircoex?

¿Qué quieres saber sobre Ircoex?

Que sus den.
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Dirigida por dos inútiles Sres.Antinio Cerrete y Domingo vaguinllo.

Valeria

Por qué esa Expresión Tan ordinaria ? Utiliza un lenguaje Acorde con el perfil de la empresa

Que sus den.
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Ircoex es una regular empresa.
En Ircoex hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Ircoex debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 2.

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Ircoex debería mejorar: Salario.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Ircoex se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Ircoex hay bono: no hay bono

Judit

Me parece que el horario de trabajo sigue siento una ventaja ¿Por qué crees que deben mejorar el salario?

Isaac

Y explica por favor por que se trabaja terrible. Honestamente las condiciones tipo salario, horas como en muchas empresas

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Mala empresa para labrarte un futuro.

Lako

¿En cuáles criterios basáis vuestra cualificación acerca de la empresa?

jesus montero

Cómo otros antes mi comentario, espero ver alguna explicación un poco mas detallada

Titiritero.

Trabaja en ella y después me lo cuentas. Son tan buenos que cada vez tienen menos trabajo.

Todo por el Sr. Necochea que penite tener a dos inútiles Sres.Antonio y Domingo.

Tarari.
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Jefes inutiles sobre todo de Ircologic.
Tanto el de oficina cono almacen.

Saona

Me gustaría que comentéis un poco más acerca de los jefes. Qué queréis decir al llamarles inútiles?

Marius

Ellos afectan tu trabajo de alguna mala manera?

Tarari

Trabaje con ellos y son inútiles.

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día, me llamo Esther. Llevo varias semanas leyendo y preguntando sobre la empresa Ircoex S.L. ya que me han dado buenos comentarios y estoy considerando trabajar con ellos. He escuchado que en el proceso de selección realizan entrevistas a cada candidato, pero me interesa saber si hay que presentar algún test o prueba de selección. Si alguien tiene información relacionada que pueda servirme le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Maite

¿Las reuniones en Ircoex tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ircoex. Creo que respondería No a la pregunta si Ircoex tendrá éxito. La evaluación de mi jefe: 3. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 2.

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Tiene toda la razón, los conozco porque trabajé para ellos.

Atanasio

Parece que las condiciones y el ambiente laboral no son las mejores ¿qué cambios habría que llevar a cabo para mejorar esta situación?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Tengo entendido que Ircoex es una excelente empresa dedicada a prestar servicios de aduana, sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, jornadas de trabajo completas con algunos turnos nocturnos pero claramente bien remunerados. Excelente empresa.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ircoex
Es un gran lugar para crecer y desarrollarse, que dan mucha libertad para organizar tu trabajo, aprendes constantemente y siempre tienes a un compañero que te puede dar soporte, es una agencias de aduanas, almacenamiento y distribución.

Trabaja para ellos y después me lo cuentas, el soporte o la ayuda que te darán. Sobre todo en almacén distribución por parte del vago del encargado. Ex-trabajador.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Dentro de la empresa Ircoex, de la ciudad de Madrid, he tenido una experiencia laboral más que satisfactoria a la hora de supervisar el almacenaje y distribución de mercancía. La paga es muy buena y el ambiente de trabajo es muy profesional.

Con sueldos de mozos, haciendo labores de almaceneros y otras categorías más superiores, para ti Berta esta bien.

Procura que se repartan mercancía de tu empresa,sobre todo informática entre Antonio y dominguero y después lo cuentas.Bertita..

Anonimo

Quise decir que no se la reartan.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Con más de 3 década de trayectoria, Ircoex es una agencia de aduana reconocida en el sector aduanero por el excelente servicio que presta a todos los clientes. Cuenta con un grupo de agentes y comisionistas de gran formación académica y con una dilatada experiencia profesional. Mantiene una constante búsqueda de personal que desee crecer dentro de la organización.

¿Qué días descansan los empleados y las empleadas de Ircoex?

celi

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Ircoex son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ircoex. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Califico al jefe de Ircoex con 3.

¿Hay alguien en Ircoex que está expuesto más a la infección?

Tururu

Si todo el personal de coslada.

Gregorio

Según tengo entendido, la empresa ha procurado proporcionar a sus empleados los implementos necesarios dada la emergencia sanitaria generalizada que se atraviesa.

Wardy

No proporcionan ningunas medidas de seguridad o estas exagerando ?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ircoex ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Ircoex Preguntas frecuentes