Opiniones Ircongas Energias Alternativas Automocion

¿Existe un puesto de probador de coches en Ircongas Energias Alternativas Automocion?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Ircongas Energias Alternativas Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Ircongas Energias Alternativas Automocion?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-03-30 13:10:04 con un promedio de 4 estrellas
Mi nick

Yo realicé la transformación con éste kit de Ircongas, por mi experiencia recomiendo el GLP, pero no la instalación de kit's pues van a alterar parcialmente la electrónica del coche al integrar un "elemento extraño" y los coches al realizar cálculos matemáticos sujetos a los componentes de origen no tendrán en consideración los datos ajenos, por ejemplo, muchos vehículos modernos calculan el consumo de combustible matemáticamente con los valores que aporta la centralita, velocidad, aceleración,... los kit's de glp "puentean" la centralita que siempre entenderá que el vehículo se mueve con la gasolina, y es lo que marcará el indicador de combustible... entre otros temas, por la naturaleza del glp tampoco podrá medir con exactitud la cantidad real que hay en el tanque, y para ambos casos la experiencia y tu pericia será la que te indique el combustible que llevas en el coche. En definitiva, GLP muy recomendable, Kit's no recomendable, mejor sopersar la compra de un vehículo con glp origen.

Gemma
@Mi nick

De verdad muy buena toda la descripción tan detallada que aportas, muy interesante también conocer sobre todo esto, pero entonces si recomiendas los GLP que allí ofrecen? qué otra cosa recomendarías?

jairo

Ircongas es una empresa que se especializa en la transformación de vehículos a autogás GLP. Hace un tiempo visité sus instalaciones y recuerdo que fue bastante sencillo de llegar, la empresa está situada en la calle de la tecnología, en un polígono industrial muy conocido que se llama Los Olivos.

¿Es posible el teletrabajo en Ircongas Energias Alternativas Automocion para algunos empleados?
Ivet

Es una compañía que se ha responsabilizado por ofrecerme siempre la máxima comodidad y por preocuparse por mi bienestar. El cómodo horario me ha permitido compartir mas tiempo con mis familiares y amigos.

Deja una opinión sobre Ircongas Energias Alternativas Automocion

Alberto

Recomiendo bastante la compañía de Líderes en transformación ya que dan bastantes capacitaciones en el ámbito de montaje, cuentan con un excelente ambiente laboral completamente profesional, a demás de que las mismas capacitaciones te ayudan bastante a creer y aprender más, contienen buen sueldo base y horarios.

Ircongas Energias Alternativas Automocion recientemente recluta para puestos de trabajo:
Mecánico/a
ramón

La empresa Ircongas Energías Alternativas Automoción se dedica a la instalación, reparación y venta de cualesquiera apartados de energías alternativas para vehículos, así como la compra, venta y reparación de cualquier tipo, en cualesquiera vehículos turismos o industriales. Me interesa el área de ventas por lo que quisiera aplicar ¿alguien que trabaje allí me puede dar información sobre las habilidades que necesito por favor?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Ircongas Energias Alternativas Automocion ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ircongas Energias Alternativas Automocion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@ircongas.com, 91 468 31 17
¿Tiene Ircongas Energias Alternativas Automocion una página de Twitter?
Sí, Ircongas Energias Alternativas Automocion tiene su página de twitter: iRCONGAS
¿Dónde está ubicada la sede de Ircongas Energias Alternativas Automocion?
La empresa Ircongas Energias Alternativas Automocion está ubicada en C/Trabajo 30 Pol. Ind. Los Olivos 28906 Getafe (Madrid).
¿Tiene Ircongas Energias Alternativas Automocion una página en Facebook?
Sí, Ircongas Energias Alternativas Automocion tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ircongas/?ref=hl

Opiniones sobre Ircongas Energias Alternativas Automocion en las redes sociales

Mirad, Ircongas Energias Alternativas Automocion ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Transformar un vehículo de gasolina a Autogas GLP, una solución real e inmediata, permitiendo obtener etiqueta ECO de la DGT y ahorrar hasta un 45% en coste de carburante