Ircongas Energias Alternativas Automocion

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Ircongas Energias Alternativas Automocion

3.8

¿Te sientes incómodo/a con la idea de trabajar junto a sistemas de inteligencia artificial en Ircongas Energias Alternativas Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Ircongas Energias Alternativas Automocion?

Tom
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Cuando tienes que venir muchas veces por un mismo problema no se pueden dar muy buenas valoraciones.

Pedro primer Tívoli inyección
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Me pusieron kit glp en junio del 2020 y estamos en diciembre de 2021 y todavía no va bien el coche, ponen la escusa de que como fue el primero pues por eso no son capaces de hacerlo funcionar bien, eso como se come??, también me pregunto porque ya no trabaja allí el jefe de taller Raúl y creo que tampoco la recepcionista, el precio del kit me lo cobraron a precio del mejor kit del mercado marca PRIM

Óscar

Pues el coche fui a buscarlo ayer y está sin arreglar,y me dicen que no saben de qué es,pero es que no saben ni los de Tartarini un expediente X y llevo un mes sin el coche,....una verguenza

Cloe

No lo puedo creer y si contabas con alguna garantía? de verdad que lamentable

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

De las reseñas, se puede concluir que hay problemas con la instalación de los kits de GLP de Ircongas Energias Alternativas Automocion, ya que hay quejas sobre el funcionamiento incorrecto del coche incluso después de un año y medio. También se menciona la falta de confianza debido a tener que regresar varias veces para solucionar el mismo problema. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la instalación de kits de GLP de esta empresa? ¿Hay alguien que haya encontrado una solución exitosa a los problemas mencionados con el kit de GLP?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 487 visitantes únicos

jose antonio LEXUS
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Buen trabajo, rapido y efectivo.

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Resultado del glp en un coche automatico

Sandra

Hola como te va? Espero excelente, no entiendo muy bien, y como ocurrió esto? Perdona mi pregunta

David
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Acabo de poner mi int GLP y demomento contento creo que he acertado ahora reposto a 0.74 € un lujo.

soniaponcemula

Hola. ¿Es la primera experiencia directa que tienes con la empresa? Estoy considerando trabajar con ellos, pero me gustaría saber más sobre la cobertura de sus servicios y la puntualidad con los clientes. Cualquier información confiable al respecto es bienvenida.

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Yo realicé la transformación con éste kit de Ircongas, por mi experiencia recomiendo el GLP, pero no la instalación de kit's pues van a alterar parcialmente la electrónica del coche al integrar un "elemento extraño" y los coches al realizar cálculos matemáticos sujetos a los componentes de origen no tendrán en consideración los datos ajenos, por ejemplo, muchos vehículos modernos calculan el consumo de combustible matemáticamente con los valores que aporta la centralita, velocidad, aceleración,... los kit's de glp "puentean" la centralita que siempre entenderá que el vehículo se mueve con la gasolina, y es lo que marcará el indicador de combustible... entre otros temas, por la naturaleza del glp tampoco podrá medir con exactitud la cantidad real que hay en el tanque, y para ambos casos la experiencia y tu pericia será la que te indique el combustible que llevas en el coche. En definitiva, GLP muy recomendable, Kit's no recomendable, mejor sopersar la compra de un vehículo con glp origen.

Gemma

De verdad muy buena toda la descripción tan detallada que aportas, muy interesante también conocer sobre todo esto, pero entonces si recomiendas los GLP que allí ofrecen? qué otra cosa recomendarías?

No tiene idea de que esta hablando. Los kits de " origen" son los mismos.

Kemena

No se mucho de autos pero entonces no entiendo de que se queja el, si igual está diciendo que los de glp son recomendables

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Ircongas es una empresa que se especializa en la transformación de vehículos a autogás GLP. Hace un tiempo visité sus instalaciones y recuerdo que fue bastante sencillo de llegar, la empresa está situada en la calle de la tecnología, en un polígono industrial muy conocido que se llama Los Olivos.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es una compañía que se ha responsabilizado por ofrecerme siempre la máxima comodidad y por preocuparse por mi bienestar. El cómodo horario me ha permitido compartir mas tiempo con mis familiares y amigos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Recomiendo bastante la compañía de Líderes en transformación ya que dan bastantes capacitaciones en el ámbito de montaje, cuentan con un excelente ambiente laboral completamente profesional, a demás de que las mismas capacitaciones te ayudan bastante a creer y aprender más, contienen buen sueldo base y horarios.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La empresa Ircongas Energías Alternativas Automoción se dedica a la instalación, reparación y venta de cualesquiera apartados de energías alternativas para vehículos, así como la compra, venta y reparación de cualquier tipo, en cualesquiera vehículos turismos o industriales. Me interesa el área de ventas por lo que quisiera aplicar ¿alguien que trabaje allí me puede dar información sobre las habilidades que necesito por favor?

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Ircongas Energias Alternativas Automocion? Comparte con nosotros tus conocimientos.

¿Alguien sabe si los empleos en Valdemoro ofrecen beneficios apropiados?

Ircongas Energias Alternativas Automocion Preguntas frecuentes