Ireauto 2000

Santa Cruz de Tenerife
Automotor

Opiniones Ireauto 2000

En Ireauto 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ireauto 2000?

Nissan Pulsar
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Muy buenos días Resaltar de este Taller la perfecta atención de la Oficina como la de los Mecánicos que en primera línea te reciben con ánimos y sin sombras ,la solución al problema del coche ,una preocupación igual que la que tiene el cliente por su coche.
Sin duda alguna dejaría de nuevo mi coche sabiendo q está en buenas manos .

Jana

Gracias por la recomendación, estoy buscando un buen taller donde alguien repare mi coche, ¿puedes decirme más sobre precios? adecuados a la calidad?

Martin Rivero
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Grandes profesionales, sus años de experiencia los avalan.

Lilian

Estamos totalmente de acuerdo Martín. ¿Cuántas veces los has contactado?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Trato cercano y muy profesional🔝🔝

Teo

Hola. ¿Podrías contarme más o menos en qué se basó tu servicio con ellos? ¿Cuentan con ingenieros automotrices en cada sesión?

Amina
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

La mayoría de las reseñas positivas resaltan la atención y el servicio de calidad que recibieron en Ireauto 2000, mencionando la profesionalidad de los mecánicos y la tranquilidad de dejar el coche en buenas manos. Sin embargo, también hay algunas reseñas negativas que advierten sobre posibles precios elevados y cobros excesivos por piezas o servicios. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con los precios en este taller?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Agárrate la cartera !

Experiencia personal con mi vehículo !

Caterine

Hola. Me interesa saber con precisión qué te hace opinar eso, ya que no he recibido comentarios negativos hasta ahora. Y si tienes información sobre la puntualidad en los servicios de esta empresa de verdad agradecería si puedes compartirla.

oihane

Oye, quieres ayudar a la gente con tus opiniones? Escribe de manera normal, di que ha pasado y no algo así!!!

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Agárrate la cartera !

Como t hablen de cambiar piezas , prepárate el sablazo

hugo

Hola. ¿Lo comentas por una experiencia directa que tuviste con la empresa? Me gustaría saber sobre los precios que ofrecen en sus servicios, si puedes informarme al respecto de verdad lo agradezco.

Oooooo
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Nada, sólo pedir información sobre coche a de importación, ya que en su día adquirí uno y me fue fanta'stico

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Trabajar para el concesionario oficial Citroen me ha dado una ventaja laboral muy buena, gano experiencia profesional con ellos y me sirve para seguir creciendo, todo su personal es muy bueno lo que hace que el trabajo sea mas sencillo.

¿La comunicación de Ireauto 2000 respecto a sus prácticas ecológicas es clara y transparente?

Ireauto 2000 Preguntas frecuentes