IRECON

Córdoba

Opiniones IRECON

¿Hay buen acceso a IRECON en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre IRECON?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Planta de energía fotovoltaica solar. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia. Muy buen sueldo, me gustó trabajar aquí.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

IRECON, en Córdoba, es una empresa importante que tiene mucho respeto por sus trabajadores, lo que les hace sentir cómodos y motivados. Los trabajadores saben comunicarse, por lo que se conversa bastante sobre temas de interés de los trabajadores y la empresa. Como es una empresa que puede operar en cualquier parte del mundo, los trabajadores conocen a muchas personas, ampliando su red de contactos.

IRECON recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR PANELES FOTOVOLTAICOS, MONTADOR ESTRUCTURA FOTOVOLTAICA Y PANELES (1.600€ - 2.000€ al mes)

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa IRECON .

IRECON Preguntas frecuentes