IREMA CARTAGENA

Calificación 4.5/5
Alameda San Antón, 11 Bajo 30204 Cartagena (Murcia)
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones IREMA CARTAGENA

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IREMA CARTAGENA?

¿Qué quieres saber sobre IREMA CARTAGENA?

El probelma principal es la sobrecarga de horas laborales de las enfermeras, ¿cuáles son los turnos de las enfermeras en IREMA CARTAGENA?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Irema es una organización de centros de reproducción asistida y tratamientos de fertilidad con más de 5 años de trayectoria. Los empleados comentan que el ambiente de trabajo es amable, además de ganar salarios correctos y seguridad social. Se encuentra ubicado en Cartagena, Murcia a 3 km de la Plaza Mayor con facilidades de transporte público.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Una amiga me habló hace un tiempo de Irema, una clínica de fertilidad con profesionales de vanguardia. Verán, trabajé por muchos años en una compañía similar pero no me pagaban a tiempo, aún con los forzosos horarios laborales, otro de los inconvenientes era el traslado, pues me quedaba bastante retirado el centro de salud. Quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo aquí en Irema, ya que estoy interesado en unirme a su equipo de trabajo y sobre todo, vivo cerca del sector. Gracias por la atención prestada, un saludo.

Isa
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Tranquilitos sí te bloquean en Facebook para que no demuestres y se esconden pero cojer dinero de la gentes bien saben

Julen

No entiendo, ¿Cual es el problema? ¿Por que te cogieron el dinero?

jorge muñoz

¿A alguien mas bloquearon también?

Jos
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me an estafado 400€ (eliminado por el administrador)

Joselines
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) al cliente puedo demostrar

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, mi nombre es Lore. Tengo más de 9 años en el área de la salud y me he especializado en planificación familiar y problemas de fertilidad. Me interesa bastante la empresa Irema Cartagena por lo que estoy pensando en solicitar uno de los cargos de ginecólogos. Si alguien conoce de primera mano cómo es el ambiente de trabajo le agradecería si puede comentarlo por este medio.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hola soy Naya, estoy recién mudada a Murcia, poseo amplia experiencia en el área de enfermería, quisiera saber ¿si en Irema Cartagena actualmente están en búsqueda de enfermeras y que tal serán las condiciones de trabajo?

La especialización médica suele conllevar una mayor remuneración. ¿Es este el caso en IREMA CARTAGENA?

IREMA CARTAGENA Preguntas frecuentes