Irene Massa Homs - Professionals de la neteja

Calificación 3.7/5
Carrer Costa Brava, 200, bajos derecha, 17411 Vidreres, Girona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Irene Massa Homs - Professionals de la neteja

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Irene Massa Homs - Professionals de la neteja?

¿Qué quieres saber sobre Irene Massa Homs - Professionals de la neteja?

Ánimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Con los compañeros muy bien pero la empresa cuidado que no te dicen que las nominas son prorrateadas y no te pagan los pluses a la que te niego hacer un trabajo te despiden de malas maneras

Emilio

¿Y hay alguna manera de corregirlos por no informarte correctamente desde el principio? Es una situación injusta.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

¡Hola! Parece que la empresa Irene Massa Homs - Professionals de la neteja está buscando personal de limpieza cualificado para trabajar en la zona de Vidreres, Sils, Riudellots, Caldes de Malavella, Maçanet de la Selva. Tienen opciones tanto de jornada completa como media jornada y ofrecen un salario a partir de 1.370€ al mes, además de beneficios como eventos de la empresa, flexibilidad horaria y oportunidad de contrato indefinido. ¿Alguien tiene experiencia en el sector de la limpieza y puede compartir algún consejo para destacar en una entrevista de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Con los compañeros muy bien pero cuidado que cuando cuelgan un empleo no te dicen que son nominas prorroateadas no te pagan los pluses que corresponden por convenio

Ricard
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa seria y muy trabajadora. Muy contentos por el servicio dado.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Empresa super seria, la calidad sel trabajo un 10, da mucha confianza ya que las llaves las tiene la encargada, aunque el personal puede cambiar, siempre el trabajo ha sido satisfactorio tienen la formación adecuada.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho en esta empresa de limpieza puntual y mantenimiento de oficinas, locales o negocios. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo. Todo es bien, nada es malo aquí.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Dedicados a un servicio profesional de limpieza. Tengo experiencias muy gratas con esta empresa y trabajo por más de 2 años con ellos en limpieza, mi trabajo es ameno y tranquilo, buenos pagos todo muy positivo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Irene Massa Homs - Professionals de la neteja!

¿Quién en Irene Massa Homs - Professionals de la neteja es responsable del proceso de cuarentena?

Irene Massa Homs - Professionals de la neteja recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza

Hay una nueva oferta de trabajo en Irene Massa Homs - Professionals de la neteja. Buscan un Personal De Limpieza. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Irene Massa Homs - Professionals de la neteja. Buscan un Operaria/O De Limpieza Y Mantenimiento.

Irene Massa Homs - Professionals de la neteja Preguntas frecuentes