Iresa Ingenieria

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Iresa Ingenieria

2.7

¿El salario medio en Iresa Ingenieria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Iresa Ingenieria?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

excelente empresa pagan siempre a tiempo y hay buen ambiente

Angie

Que bueno el saber eso, gracias por compartirlo, me han dicho que la paga además de ser puntual es buena, ¿Pagan mínimo, decente?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Conversando con un tío que me recomienda la empresa Iresa Ingeniería la cual es referencia en el mercado de los catalizadores. Actualmente con experiencia pero desempleado, él trabaja allí y me comenta que tiene una jornada que inicia los días lunes hasta el viernes desde las 9am hasta las 14 horas luego desde las 14 horas hasta las 19 de la noche, el especialista por teletrabajo, fines de semana libre.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Una ubicación céntrica que tiene la empresa Iresa Ingeniería la cual tiene 27años ofreciendo el servicio de mantenimiento de vehículos de motor en la Calle de Coslada, 4, 28028 Madrid, España, muy cerca tiene diferentes medios de acceso para salir y entrar y es el coche, el Transit Stop Avenida de América, el bus intercambiador.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Buenas tardes, he estado buscando un empleo nuevo por la red, pues actualmente estoy en una empresa de este mismo campo donde no me siento bien desde hace meses, no se toman en cuenta las condiciones de la empresa, no pagan a tiempo, y el ambiente es desagradable; sería bueno saber la opinión de algunos empleados sobre el sistema de trabajo porque realmente no quiero vivir una experiencia igual a la que tengo, un saludo y gracias por leerme.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Iresa Ingenieria?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Alguno de los empleados de la Iresa Ingenieria está en cuarentena?

Iresa Ingenieria Preguntas frecuentes