Irimar

Paiporta
Calificación 4.5/5

Opiniones Irimar

4.5

¿Hay buen acceso a Irimar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Irimar?

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

IRIMAR, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de derivados cítricos congelados en consonancia con las necesidades y tendencias del mercado. Cuenta con una experiencia avalada por más de 30 años de presencia en el sector de suministro de ingredientes especializados. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Porque lo he comprobado como cliente y es totalmente cierto

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

LIRMAR

Esta es una de las empresas lideres la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado
Todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero del los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia y con un personal bastante rápido y puntual al hacer su trabajo ya que cada uno de ellos están capacitados al máximo a lo que hacen día tras día y por el tiempo que llevo con esta empresa he visto un montón de mejoras en el momento de invio de mis productos los cuales adquirí con ellos mismos así que si busca un proveedor responsable, que maneje buenos precios, y preciso te recomiendo totalmente esta empresa

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Irimar ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

¿Le importa a Irimar que pasa con sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Irimar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial Export

Irimar Preguntas frecuentes