IRIS-COPY

La experiencia del usuario con IRIS-COPY no está verificada
Sevilla
La experiencia del usuario con IRIS-COPY no está verificada

Opiniones IRIS-COPY

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IRIS-COPY.

25% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en IRIS-COPY?

¿Qué quieres saber sobre IRIS-COPY?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola amigos, como estáis? espero que bien, tengo una pregunta me ha dicho que son una copistería de excelente calidad, y que cuentan con la última tecnología para que las impresiones sean increíbles a un precio super. Quisiera saber que tal les ha ido con ellos, muchas gracias.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Iris-copy
Actividades de impresión y copistería. Gran lugar para trabajar. Realmente respetan a sus empleados y definitivamente puedes crecer allí.Un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido el de rotulista.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Iris-copy
Es una gran empresa me ha gustado mucho trabajar en la empres,a los salarios son buenos y tenemos buenos colegas, nos dedicamos a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Wardy
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

La empresa Iris Copy se encuentra en Calle Congreso (Pol. Ind. Pisa), 1, Mairena del Aljarafe. y se dedica a la picotearía (Establecimiento donde se hacen copias de documentos, fotografías, etc.). Cuenta con excelente trato y un muy cálido clima laboral, además de contar con diferentes ramas dentro de la empresa que te permitirán crecer dentro de esta familia. La respaldan más de 20 años de experiencia.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre IRIS-COPY. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?