IRIS ENERGIA EFICIENTE

CIF: A73987646
Calificación 1.9/5
La experiencia del usuario con IRIS ENERGIA EFICIENTE no está verificada

Opiniones sobre IRIS ENERGIA EFICIENTE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IRIS ENERGIA EFICIENTE.

1.9
14% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 651

¿Qué compañía es Iris?

¿Qué quieres saber sobre IRIS ENERGIA EFICIENTE?

adivina
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Son unos incopetentes!!! siempre engañanado al cliente

Fecha del acontecimiento 2023-06-29
Resumen

Las reseñas para Iris Energía Eficiente son mixtas. Algunas personas están satisfechas con la compañía, mientras que otras han tenido problemas con las facturas, información engañosa, y contratos poco claros. ¿Alguien ha tenido éxito en conseguir las soluciones a las dificultades con la facturación y la información?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Yo estuve con iberdrola. I de ires me llamaron como de iberdrola. Me ingañaron i dado de baja en iberdrola. I lo pusieron en su compania. Sin contrato sin nada. (eliminado por el administrador)

Markele

Y sin contrato como son capaces de cobrarte algo si no aceptaste nada? Ya les pagaste algo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 651 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Me ha pasado lo mismo.......

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

ES NEFASTO EL ÚLTIMO TRATO QUE NOS HAN DADO. NOS MODIFICAN CONTRATO EN MARZO DE 22, POR TANTO NO NOS PUEDEN APLICAR EL CANON DEL GAS EN NUESTRO CONTRATO HASTA MARZO DEL 23. PERO ESTA COMPAÑIA LO HACE, IRIS LO HACE Y ESTO NOS DUPLICA LA FACTURA. VAMOS A LA OMIC Y LE RESPONDEN QUE LO HACEN Y PUNTO. DECIDIMOS IR AL ARBITRAJE PORQUE TIENEN EL LOGO EN SU WEB PERO ES MENTIRA, ESTA COMPAÑIA ESTA AHERIDA A LO QUE LE DA LA GANA, Y MI RECLAMACION DE COBRO INDEBIDO ESTÁ FUERA DEL ARBITRAJE. ADEMÁS EN LA ÚLTIMA FACTURA HAN COBRADO HASTA POR RESPIRAR, TODOS LOS CONCEPTOS QUE HAN ENCOTRADO EN LOS DECRETOS DEL GOBIERNO .......SIN DEJAR NADAAA. LES HA SERVIDO LA RECLAMACIÓN PARA APUNTAR TODO LO QUE NO HABIAN METIDO DESDE ABRIL INCLUIDO LA FINANCIACION DEL BONO SOCIAL CUIDADO........ A VER SI PUBLICAN EL COMENTARIO........YA ESTAMOS BUSCANDO OTRA COMPAÑIA

Ainhoa

Y has pagado esta factura o has puesto un reclamo?

78030375T
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

(eliminado por el administrador) total contrate conellos los excedentes 9ctmy ha hora tienen la cara dura de decirme que ellos amas de 8ctm no lo pagan como se come eso

Asteri

No entiendo esto de ctm, me puedes explicar a que se refiere eso?

Ger
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Todo (eliminado por el administrador) Y por tanto, a partir de ahí ya no hay más calificativos. Todo mentira.

Hartz

Por qué dices que todo es mentira? podrías ser más específico? Me interesa contratar los servicios de la empresa

Ger
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Trabajan con engaños. Por tanto, si solamente trabajan engañándonos, pues sobran calificativos.

Tomás

hola ger, cómo que trabajan con engaños? que te han prometido y nunca hicieron?

Josua
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Fatal información engañosa en vez de trabajar pienso que (eliminado por el administrador) ,no entiendo esas penalizaciónes son unos sinverguenzas

Alicia

Información engañosa? De qué hablas, porque es imposible deducirlo de tu comentario.

Diría más bien (eliminado por el administrador) Van llamando y dicen que no es un cambio de compañía, que usted seguirá con su misma compsñis de siempre, y es mentira, ya que dan de baja de nuestra compañía de siempre. Van (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) uno a uno. No tienen escrúpulos, se van lucrando con las penalizaciones cuando vovemos a cambiarnos a la nuestra a de siempre. La penalización va a ser psra ellos, yo ya he denunciado.

Gar

Creo que está bien explicado. Ya que preguntas ¿de qué hablas? Se habla de eso: (eliminado por el administrador) ilegales.

Alicia

gracias por explicar, es toda una locura, eso se lo hacen a todos los empleados?

Me ha pasado lo mismo, me han (eliminado por el administrador) y por irme de la compañia me penalizan

Iván

Cual es la forma de "penalizacion" de ellos segun tu?

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Me parece una compañía muy incompetente, ya que después de meses sin mandar facturas y yo reclamandolas, no tienen el detalle ni la delicadeza de ponerse en contacto contigo para nada, de la noche a la mañana te mandan los facturones al banco y yasta. Me parece una compañía pésima y para nada la recomiendo.

Verónica

Me imagino que te descontaron ambas facturas directamente de tu cuenta bancaria ¿no? ¿Será conveniente para ti seguir con esta empresa de energía eléctrica?

Me pasó exactamente lo mismo, no tenía ni idea de que a mi marido le habían "vendido la moto" explicando que si las tarifas por un cambio legal iban a cambiar, etc. Como todas las facturas de casa vienen a mi cuenta, me llevo una sorpresa con la primera factura de luz que me carga esta compañia, casi duplicando la que normalmente pagábamos con nuestra compañía de siempre. Exijo que me envíen las facturas, me las remiten al momento, eso sí, y compruebo el precio del kw hora de la luz, así como del gas. Mucho más caro que lo que veníamos facturando en la anterior. Obviamente les digo que me voy, Como no tenía constancia del contrato de mi marido, habían pasado más de 15 días de desisitimiento de contrato, asi que tuve que pagar penalización, pero preferí eso a estar un año entero pagando de más.

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Comerciales muy habilidosos que te hacen caer en la trampa con técnicas engañosas

Angelina

Cual es “la trampa”, podrías explicarla?

Vsn (eliminado por el administrador) Dan de bajs de nuestro contato anterior. Son (eliminado por el administrador) pero ellos no se cogen los dedos, hsbilidosos (eliminado por el administrador) Y ahora bórralo.

No tienen dignidad ni vergüenza.

Angelina

que pena... por lo menos les avisan que dan de baja el contrato? o les llega de sorpresa.

Doy fé de ello

Dionisio
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Ahora mismo estoy con un asesor para ver qué se puede hacer con esa compañía, pues me he sentido (eliminado por el administrador) y no por la cantidad sino por orgullo llegaré al fin aunque tenga que ir a la CNM

Adirane

Que ha ocurrido porque buscas la ayuda de un asesor, comenta tu caso para entender lo que dices de ir a CNM.

artu

Yo mas de lo mismo acabo de contratar el servicio en noviembre y a dia de hoy ya me han pasado 3 facturas solo de energia, me doy de baja y me dicen que tengo permanencia. Es una (eliminado por el administrador) pero estoy dispuesto a llegar a los tribunales, para que me cobren delante de un juez

Lukene

Como es esto que tienes permanencia jajajajja? Tiene que ver una manera de que te puedas dar de baja

adivina

Yo voy a juicio ya, por no pagar la permanencia que según ellos no he cumplido. En ningun momento a me dijeron que la había y me (eliminado por el administrador) en la contratación, de hecho solo estuve 3 meses

Lukene

Como es esto??? Ademas tienen que pagar esta permanencia??

Adivina

En mi caso me piden 160 euros y en ningún momento me avisaron de que la había

Lukene

Pero no entiendo algo, nada mas tienes que pagar 160$ y ya?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

LLevo varios años con Iris Energía y estoy contenta con la compañía y ante la situación que atrevemos con la luz siempre me asesoraron lo mas beneficioso para mí.