Iris showroom

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Iris showroom no está verificada
PJ GENERAL BASSOLS Num.13 P.BJ (BARCELONA)
info@irisshowroom.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Iris showroom no está verificada

Opiniones Iris showroom

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Iris showroom.

3.8

¿El salario medio en Iris showroom depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Iris showroom?

Marta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Empresa joven con buen ambiente laboral.

Ariadna

Hay gente menor como de 18 años trabajando? Esa es mi edad y quiero empezar a trabajar.

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Hola Ariadna. Lo mejor sería que postularas para las convocatorias de prácticas en la empresa. Normalmente cuelgan anuncios en el fashion jobs.

***
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Confundí este lugar con una empresa 🤣🤣🤣🤣🤣

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

No conoce la etica y la moral profesional , abusa de su poder y es memtirosa.

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Empresa con bastante empatía con los trabajadores

Adán

Cuando hablas de empatía te refieres a que la empresa es considerada con los empleados, sin embargo puedes concretar en que sentido es empática?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Super

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa tiene un horario e 9 a 18 horas de lunes a viernes, los sábados y domingos son los días oficiales de descanso de los empleados. se peude decir que cuentan con aproximadamente 40 horas de jornada laboral dentro de la organización.
La empresa se eucnetra localizada en Barcelona. Se creó en el 2007 después de haber consolidado una experiencia de más de 15 años en el sector de la moda en España. Somos una agencia de representación, distribución y comunicación de primeras marcas internacionales de moda en España y Andorra. Ofrecemos a todas nuestras marcas un servicio de visión global de 360º, gracias a ello podemos posicionar nuestras marcas con una Branding segun las especificaciones de nuestros clientes de forma que tengan una identidad nacional e internacional. Algunas de las marcas con las que hemos trabajado para su implantación en España,son; Affliction, IRO, Brogden, Hello Kitty, Z-brand, Maison & Scoth, etc...
La empresa tiene el objetivo social de la representacion y distribucion de colecciones de moda. Su ctividad entra en actividades de traducción e interpretación.
Sus ventas han ido muy bien estos últimos años lo que quiere decir quevan por un camino muy bueno hacia el crecimiento economico y comercial.

¿Crees que Iris showroom es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Iris showroom busca personas para el cargo de Comercial Showroom Senior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Iris showroom busca personas para el cargo de Asistente Comercial.