Irizabal

CIF: A20090981 Teléfono: +34 943 14 00 30
Calificación 3.4/5

Opiniones Irizabal

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Irizabal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Irizabal?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Actualmente me encuentro trabajando en el departamento de Recursos Humanos de esta empresa y puedo decir que es un gran lugar para trabajar, los jefes se preocupan muchísimo por el bienestar de sus empleados, lo que hace que obtengan muchos beneficios además de un gran sueldo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa Irizabal está ubicada en Getaria y se dedica a la venta al por mayor de mariscos y pescados. Gran lugar para trabajar, la capacitación que ofrecen a los empleados ayuda a desarrollarse profesionalmente. Siempre motivan a sus empleados a dar lo mejor de sí y el gran ambiente laboral ayuda a hacerlo lo mejor posible en nuestras tareas.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

He escuchado sólo cosas buenas de Irizabal. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de este equipo. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre esta empresa. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Irizabal ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Irizabal Preguntas frecuentes