IRJIMPA

Cuenca
Calificación 3.6/5

Opiniones IRJIMPA

3.6

¿Cuánto se gana de media en IRJIMPA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre IRJIMPA?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

15 años de experiencia en la fabricación de vinos, proporciona a sus empleados espacios de trabajo para que se desempeñen con comodidad, comunicación abierta y permanente, y los incentivos son atractivos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Irjimpa esta organización que no se aísla sino que se apoyan entre si, el comportamiento entre superiores y empleados es muy bueno y se puede disfrutar de instalaciones y ambientes amigable y únicos a nivel profesional.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Se trabaja en colectivo como no tienes idea gracias al espíritu emprendedor de sus trabajadores, todos nos complementamos para que el resultado en la elaboración y crianza de vinos, sea lo mejor posible en todos los aspectos. Si en otro trabajo todo era hostigante, acá es todo lo contrario, ya que el compañerismo es primordial para lograr el éxito.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Tiene la actividad de dedicarse al comercio. Se especializan en vinos. No se saben el tipo de jornadas laborales que tienen pero se supone que son por temporadas, asi mismo se tendría que hablar con la empresa para poder tener conciencia de los horarios de trabajo y los distintos puestos que existen dentro de la empresa para poder pertenecer. El empleador es un factor positivo con el que cuentan. Pues se les ha preguntado que piensan de el, y las valoraciones que le han dado, dejan a pensar puras cosas positivas.

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa encargada de la elaboración , envasado y venta al por mayor y menor de vinos. Trabajo en el área de producción de vinos desde hace mas de seis años, esta empresa se ha convertido en mi segundo hogar, tenemos un excelente ambiente laboral, muy buenos sueldos y un trato justo y profesional de parte de nuestros jefes.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa Irjimpa la cual trabaja en la elaboración , envasado y venta al por mayor y menor de vinos, esto lo se ya que trabaje un tiempo con ellos y fue una muy buena experiencia de trabajo ya que aprendí muchas cosas en la elaboración y la realización del vino,
recomendado.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa IRJIMPA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

IRJIMPA Preguntas frecuentes