Ironhack

Calificación 2.4/5
Paseo de la Chopera, 14 , 28045 - Madrid (España)
CIF: W4009352H Teléfono: +34 636 17 63 82
Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones sobre Ironhack

2.4

¿Qué Bootcamp es mejor?

¿Qué quieres saber sobre Ironhack?

La publicación de libros es un proceso muy largo y complicado. ¿Quién ayuda al editor con este proceso en Ironhack? ¿Lo hace una empresa externa o hay personas trabajando en la empresa que ayudan con eso, por ejemplo, un corrector de textos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 382 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Morena

cuanto se puede ganar exactamente?

JAKUE

es posible trabajar sin experiencia?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

IronHack es una excelente institución especializada en dar cursos de tecnologías, tengo entendido que esta se encuentra localizada en el Paseo de la Chopera, 14 , 28045 en la ciudad de Madrid, excelente ubicación para acceder en transporte público.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Ironhack
Tengo la entrevista con la empresa el martes y quiero quedar, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte y poder trabar con ellos.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Ironhack. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Sincera gratitud.

¿Ironhack ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

Ironhack recientemente recluta para puestos de trabajo:

VP of Marketing & Sales, Data Analytics - Part Time Lead Teacher, Product Manager

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Ironhack? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

FE

En Ironhack se lleva a cabo una selección para el puesto Office Manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Ironhack busca personas para el cargo de Partnerships Intern.

Ironhack busca personas para el cargo de Accounting And Tax Associate (Remote-Friendly).

Ironhack Preguntas frecuentes