Ironlux Group 2003

Montcada i Reixac
Calificación 3.8/5

Opiniones Ironlux Group 2003

3.8

¿Cuál es el CIF de Ironlux Group 2003? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ironlux Group 2003?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Hola amigos, mi nombre es Paola me han comentado mucho sobre Ironlux Group 2003 y pues me gustaría ingresar a trabajar con ellos pero quiero sabe mas detalles del sueldo que me han comentado.
¿Vosotros realmente sabéis si realmente es Elevado,justo,decente,medio?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ironlux Group 2003
Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Disfruté trabajando aquí. Todos eran humildes y amables y si no sabías algo, no dudaron en no mostrarte. Me encantó aquí y fue una gran experiencia en mi vida.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ironlux Group 2003 es una empresa especialista en materiales para la construcción industrial y residencial. El sector construcción es el rubro. Es una empresa en la que trabajo hace 2 años aproximadamente. El lugar de trabajo me agrada, tengo a cargo atender a los clientes y estoy muy conforme con el salario que recibo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

siempre están atentos a tus necesidades como trabajador, no te exigen mas de lo que puedes dar y te ayudan siempre a realizar tu trabajo de manera mas optima. Ironlux Group 2003 están comprometidos con su personal.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajo en el sector industrial, específicamente en la fabricación de policarbonato celular para páneles de fachadas. Tras haber cumplido un año, soy elegible para tener un puesto de jefe de área; en esta empresa se puede crecer fácilmente si cumples con tu trabajo, además de que hay muchos incentivos y bonos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Almacenistas, personal administrativo, técnicos electricistas y afines es el personal que Ironlux Group 2003 valora en su equipo de trabajo. Esta compañía de minoristas de dedica a surtir el mercado español con productos de calidad a un precio accesible.

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Ironlux Group 2003?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Ironlux Group 2003 y valórala como empleador.

Ironlux Group 2003 Preguntas frecuentes