Irontec Internet y Sistemas Sobre GNU/LinuX

C/ Uribitarte 6, 2º. 48001 Bilbao, Bizkaia
Servicios de TI

Opiniones Irontec Internet y Sistemas Sobre GNU/LinuX

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Irontec Internet y Sistemas Sobre GNU/LinuX ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Irontec Internet y Sistemas Sobre GNU/LinuX?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Amin me llamo para decirme que abrieron proceso de selección en Irontec Internet y Sistemas Sobre GNU/LinuX para Desarrollador(a) Web con experiencia, durante el proceso le realizarán varias entrevistas al candidato(a) en donde evaluarán experiencia y nivel de conocimiento para saber si es el indicado al cargo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Irontec se caracteriza por ser una empresa de soluciones tecnológicas, es de las principales en Bilbao y se destaca porque en ella los trabajadores pueden desarrollarse profesionalmente. Varios de ellos han publicado explícitamente que no solamente han aprendido nuevas técnicas y se actualizan constantemente, sino que aspiran a tener puestos importantes dentro de la compañía.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Irontec formamos un equipo de profesionales altamente especializados, conocidos por nuestra alta experiencia, resultados y gran éxito. Trabaja con nosotros, devengamos excelentes salarios y tenemos un ambiente laboral agradable. Sin duda, tenemos soluciones avanzadas para tu empresa.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Cuando voy a esta empresa de ingeniería informática de vanguardia con servicios de desarrollo web, sistemas y estructuras, comunicaciones y telefonia, en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad. Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Irontec Internet y Sistemas Sobre GNU/LinuX (Consulta de desarrollo de web). He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, como trabajador (técnico de soporte),me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera, buenos pagos y tratos muy buenos, muy recomendable.

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Irontec Internet y Sistemas Sobre GNU/LinuX?

Irontec Internet y Sistemas Sobre GNU/LinuX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a backend PHP, Programador/a web Frontend Javascript, DevOps Cloud sistemas Linux y AWS

¿Tienes algunas noticias acerca de Irontec Internet y Sistemas Sobre GNU/LinuX? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Irontec Internet y Sistemas Sobre GNU/LinuX Preguntas frecuentes