Irontec internet y sistemas sobre gnu linux

Calificación 3.8/5
Erandio
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Irontec internet y sistemas sobre gnu linux

3.8

¿Hay buen acceso a Irontec internet y sistemas sobre gnu linux en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Irontec internet y sistemas sobre gnu linux?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

IRONTEC es una empresa de servicios de tecnología informática, especializados es desarrollo y comercio web, software de gestiones, marketing y telefonía IP. Están en la ciudad de Bilbao, muy cerca del Casco Viejo, a 2,5 km del Museo Guggenheim de Bilbao. Las rutas de transporte público llegan cerca del museo y luego andando no son más de 10 minutos.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La empresa Irontec Internet Y Sistemas Sobre Gnu Linux Sl computa 17 años en funcionamiento, esta compañía se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas a empresas. He escuchado que los empleados reciben salarios muy buenos y cuentan con beneficios como seguro de salud y vida y también reciben clases de idiomas.

Es falso, los salarios están por debajo de mercado por lo general y no son competivos. No hay revisiones de salario anuales y no hay complementos comer seguros de salud o vida, ni clases de idiomas.

Ángela

Pero debe haber una manera de poder mejorar el salario personal, tu que crees?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mis compañeros están altamente capacitados para las labores y la metodología de trabajo que se maneja es muy eficaz, esto me favorece en todo momento para realizar mis tareas de una manera optima. Por otra parte la compañía me ofrece un buen sustento económico y un trato excepcional.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me siento a gusto dentro de mi ambiente laboral, mis compañeros de trabajo son muy amables y atentos, el local es amplio y una de mis tareas es mantenerlo organizado, obtengo buenas remuneraciones, jornada laboral a medio tiempo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Irontec internet y sistemas sobre gnu linux es una empresa que ofrece asesoría y atención de consulta de desarrollo de web. Acá se trabaja con manejo de tecnología e informática y de manera organizada y profesional. La empresa establece salario con complementos y oportunidad de aprendizaje adicional.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Es una empresa en la que no tienen reparo en contratar a gente que todavía no cuenta con experiencia en suficiente en su carrera, me dedico a analizar las necesidades del cliente, proporcionar asesorías y participación en proyectos de implantación de soluciones tecnológicas, cuando llega la hora de salir me siento bien y satisfecha por lo que he hecho

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Irontec internet y sistemas sobre gnu linux es una empresa tecnológica especializada en consultoría informática. Somos trabajadores cualificados en esta área por la constante formación en la empresa. Es un empleo ideal para aquellos que admiramos todo lo relacionado a la informática. Pagan muy bien y el horario es por las mañanas y tardes. Y podemos laboras por medios turnos también. Buen trabajo.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Irontec es una empresa de ingeniería informática de vanguardia, aunque hay poca estabilidad laboral en años recientes es un muy buen lugar para comenzar a trabajar si acabas de egresar de la Universidad, ahora mismo requieren de personal para sus diveras áreas, os recuerdo que la aplicación a sus vacantes es através de su sitio web.

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

Irontec internet y sistemas sobre gnu linux espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Irontec internet y sistemas sobre gnu linux Preguntas frecuentes