Irrien lagunak

PQUE MARTIN UGALDE KULTUR PARKEA, s/n 20140 ANDOAIN. (GIPUZKOA)
CIF: B75021725 Teléfono: 943310301
Arte, cultura y ocio

Opiniones Irrien lagunak

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Irrien lagunak?

¿Qué quieres saber sobre Irrien lagunak?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Una empresa fantástica para trabajar como editor. Una experiencia laboral que me ayudó a mejorar como profesional, permitiendome desenvolverme en un espacio de trabajo que estimuló mi creatividad, y supo recompensar mis esfuerzos con un buen sueldo mas utilidades.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Irrien Iagunak es una empresa genial para el joven interesado en ejercer en medios de comunicación social. Se dedican a edición de periódicos y revistas, por lo que aprenderás de nociones de marketing también. La paga y la carga horaria es muy buena

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Irrien lagunak, es experto en la edición de periódicos y revistas. Si eres editor y te apasiona el trabajo, ésta oportunidad de empleo es para ti, el salario recibido es muy bueno, contarás con un equipo de trabajo dinámico y amable. El horario de trabajo es de lunes a viernes, teniendo libre los fines de semana para dedicar a otras actividades.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Irrien lagunak se dedica a actuar y hacer presentaciones para niños, con la finalidad de transmitir valores y principios morales. Si tienes experiencia con niños y actuación, este grupo es un excelente lugar para laborar.

Hola ¿cuáles son los portales de empleo que publican ofertas en el área de arte, cultura y ocio dirigidas especialmente a personas con alguna discapacidad?

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Irrien lagunak?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Irrien lagunak ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Irrien lagunak Preguntas frecuentes