Irsa instaladores reunidos

CIF: A30024228
Calificación 4.6/5

Opiniones Irsa instaladores reunidos

4.6

¿Paga Irsa instaladores reunidos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Irsa instaladores reunidos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Irsa instaladores reunidos es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Irsa instaladores reunidos hay bono: por comisiones.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Irsa instaladores reunidos son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Buenas tardes, he oído hablar mucho sobre el gran prestigio y gran sueldo que ofrece Irsa instaladores reunidos por esta razón me gustaría ingresar a trabajar allí.
Pero antes de postularme quisiera saber ¿como es la entrevista , qué tipos de preguntas hay, cuantas etapas hay?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Mi nombre es Zineb y me dedico a labores en el área administrativa desde hace más de 4 años. Me gustaría pertenecer al equipo de Irsa instaladores reunidos, quien como se sabe cuenta con más de 4 décadas de exitosa trayectoria en el sector de la ingeniería, ejecución y mantenimiento de instalaciones, tanto en edificación como en servicios auxiliares para industrias. Formar parte de una empresa que con pasos agigantados no sólo se consolida a nivel país sino que busca activamente la internacionalización, sería un logro que sumaría mucho a mi CV y a mi experiencia profesional, la cual gustosamente pondría íntegramente al servicio de Irsa. Quisiera de todas maneras, conocer sobre las condiciones laborales y salariales de la misma, para saber qué tal son. Gracias y saludos.

antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

en esta empresa cual seria la evolución del trabajador?

AZIZ

A mi también me interesa y los beneficios que ofrecen,
gracias por cada respuesta

maria eduarda

¿Están trabajando o han suspendido su actividad por la culpa del coronavirus?

52806156L
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

26 años como Gerente Mantenimiento en Mercadona.
Experencia y conocimientos en Frio Industrial,Electricidad y climatización

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Irsa instaladores reunidos es una empresa donde desarrollo el empleo en labores de fontanería, mantenimiento e instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es un empleo bueno, lo he hecho durante tres años. Me gusta la relación laboral con mis compañeros de trabajo y tenemos un salario ideal.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Irsa instaladores reunidos. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Alguna ruta mas accesible para llegar hasta Irsa instaladores reunidos de servicios de construcción y renovación?

Hola ¿En Alcantarilla hay mas oportundad actualmente en el área de Servicios de construcción y renovación?

¿Los empleados de Irsa instaladores reunidos que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Irsa instaladores reunidos Preguntas frecuentes