IRSAP IBERICA

Gavà
Calificación 2.5/5

Opiniones IRSAP IBERICA

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en IRSAP IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre IRSAP IBERICA?

Marcial
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

No recomendable.
Radiadores con aspecto de gama alta, y acabados excepcionales. Pero con un duración de menos de 2 años y un servicio postventa inexistente.
Despues de una inversión de mas de 6.000€, solo en material, los radiadores han empezado a fugar, Irsap se desentiende de las fugas sin dar ningún tipo de explicación técnica, evidentemente no pueden dar una respuesta técnica porque el problema es la calidad de los materiales. Añadido a la mala calidad de los radiadores, después de las fugas también nos hemos dado cuenta que las llaves de paso no cierran nunca del todo.
Fruto de esta mala calidad también hemos tenido que reparar la caldera, con un coste superior a 600€.
Ante la inoperancia de la empresa no me queda otra opción que ir cambiando los radiadores, que evidentemente serán de otra marca.

Leo

Buenos días Marcial, entre a este foro precisamente para buscar referencias sobre los radiadores de esta empresa y me encuentro con que tu reseña es la misma que se encuentra en Google con el añadido que colocaron fotografías, bien hecho, por cierto, una fotografía habla más que mil palabras ¿cómo van con la denuncia en la oficina del consumidor?

Aguardamos noticias nuevas acerca de IRSAP IBERICA , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

IRSAP IBERICA Preguntas frecuentes