Irulezo

Barrio Sagasti Bailara, PABELLON 37 60, lezo, 20100 , Gipuzkoa
CIF: B20579447 Teléfono: +34 943 52 77 35

Opiniones Irulezo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Irulezo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Irulezo?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Esta es una empresa dedicada a instalaciones eléctricas y sistemas de eficiencia energética. Gestiones y mantenimiento. Cuenta con empleados técnicamente bien preparados y comentan que ganan salarios muy buenos. Está ubicada en la zona industrial. Desde el polideportivo Lezo queda a 6 minutos en coche por la vía de Gaintxurizketa. Desde el polideportivo en la parada de autobús, son 32 minutos andando.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ellos ofrecen servicios de instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.... Trabajo como técnica en reparación en electricidad y es un empleo aceptable con buenos beneficios, es una pequeña empresa emergente bastante estable para laborar y aprender...

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola trabajar en Irulezo me abrió las puertas ya que fue mi primer empleo en instalaciones muy buena experiencia, es una buena empresa, aprendí mas con ellos excelentes formaciones y una paga estupenda que pocas empresas dan compañerismo a full, muy recomendada.

¿Es posible el teletrabajo en Irulezo para algunos empleados?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Irulezo? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Irulezo Preguntas frecuentes