Iruntel

Calificación 4.6/5
C/ BLAS DE LEZO, NUMERO 20, LOCAL 5 (IRUN)
CIF: B20853719 Teléfono: +34 943 66 02 39
Calificación 4.6/5

Opiniones Iruntel

4.6

¿Es Iruntel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Iruntel?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Iruntel puedo aprender cada día algo nuevo, he conocido gente maravillosa y puedo trabajar en un ambiente sumamente agradable. Los jefes me han tratado muy bien y me han ofrecido una excelente remuneración.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en este trabajo eso ni siquiera existe. No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender acá donde nos dedicamos al Comercio al mayor de maquinas y material de oficina a los mejores precios del mercado.Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Según la pagina web Iruntel es un comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos orientada principalmente al ramo de las telecomunicaciones. Estuve leyendo que a la mayoría de los empleados de Iruntel les gusta su trabajo, están satisfechos con su jefe y con los productos que venden. Se puede contactar con ellos por medio de la página web iruntel@iruntel.com o ir a sus oficinas ubicadas en Calle Blas de Lezo , 20 , local 5, Irun, San Sebastián, España.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Iruntel? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Iruntel Preguntas frecuentes