Is different factory

Calificación 4.3/5
CL CIUTAT DE BALAGUER, 57, LOCAL 2 (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Is different factory

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Is different factory?

¿Qué quieres saber sobre Is different factory?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Es Distinto trabajé en el área de diseño de productos para promoción, teniendo la oportunidad de vincularme con diversidad de empresas, ayudando a potenciar la imagen que proyectaban. El salario y los beneficios que obtenía eran satisfactorios para tan competido sector, mientras cumplía una jornada laboral sumamente flexible. Fue una buena experiencia laboral y la recomiendo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa se dedica al Diseno, fabricacion y distribucion de productos diversos, referidos a contratacion y ejecucion para sus clientes de las llamadas promociones publicitarias, realizadas basicamente mediante objetos de reclamo. La empresa tiene como actividad la de servicios de publicidad, y relaciones publicas y similares.
Se ecuentra localizada en Barcelona, esto quiere decir que la empresa tiene muy buena soportundiades de empleo para las personas que se encuentran aquí.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que se puede dar la oportunidad para que las personas que deseen trabajar dentro de ella, puedan hacerlo, además que la empresa, tiene mas capacidad para tener mejroes oportundiades para los empleados que ya trabajan dentro de ella. En fin es algo muy bueno que las empresas tengan muy buenas situaciones económicas, es mas importante de lo que parece para los empleados y en total a todos quierenes la rodean.
Se dice que tiene cerca de 14 años dentro del mecado español, por lo tanto la empresa es muy experimentada para tener empleados cerca, seria muy buena oportunidad una contratacion por parte de ella.
Nos gustaría saber os horarios en los que se encuentran lborando los empleados, y también el tipo de contrataciones que prefieren.

¿Qué cantidad de trabajo asigna la empresa Is different factory en Barcelona a sus empleados regulares?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Is different factory? Los usuarios esperan tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Is different factory. Buscan un Camarero.

Is different factory Preguntas frecuentes