iSalud.com

3.1

¿Qué es iSalud com?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Una (eliminado por el administrador) de empresa, que te cita a una formación no remunerada, selectiva, (aunque te digan que no es selectiva) que te eliminan de la formación cuando la has acabado y te has ido, y no diciéndolo presencialmente. Además no te explican porque no continuas la formación.

Luca

Ahí es donde te falta un detalle. Que pasa si a esa persona que ya está asegurada le ofreces algo mejor que lo que ya tiene asi que decide cambiar de seguro? Acaso nunca ha pasado eso?

misloops

Claro que sí. El detalle que te falta a ti, es que yo estoy hablando de la base de datos, compuesta por un 80% de gente muy quemada porque la llamen en el mismo día un montón de veces, aún incluso diciendo varias veces que no les interesa y nadie hace nada. Los comerciales se burlan de esas personas porque han aceptado la casilla de términos y condiciones. Muchos ya han pedido dar de baja de la base de datos. Es bochornoso trabajar así... Luego, hablamos de esa otra parte de personas que sí necesitan ayuda para encontrar un mejor precio; pero esto es lo mínimo, vamos. Ahora empieza la campaña y la gente recibe sus cartas de renovación, por lo que están susceptibles de cambiarse, ahí no digo nada. PERO, repito, la base de datos que tienen está muy trillada, alguien debería de tratarla un poco. Lo mejor, ir a contratar seguro médico en una oficina de la misma compañía. En este tipo de trabajos, es difícil de que un gestor comercial siga tu caso, en cuanto te haga la póliza, chao! y pasará al siguiente número, para así llegar a los objetivos. En los call center, solo impera el llegar a objetivos, tiempos, etc... En la misma compañía te ayudarán mejor y personalizaran tu atención. Además es horrible el efecto de ver a los trabajadores comiendo delante del ordenador, ya no es un café, sino que se piden hasta menús del Mc Donald con Glovo; la cosa más patética que he visto... gente gritando por teléfono y comiendo intentando colar seguros por todos lados...

M. Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Se me terminó el contrato hace poco, pero me dieron mi primera oportunidad como comercial, y estoy agradecida

Misloops

Un indefinido con un año de prueba es una vergüenza, viendo eso ya sabes de qué palo van, de quitarte del medio cuando quieran. Me he ido porque me ha salido algo mucho mejor, pero no sé puede hacer cuando uno quiera, porque necesito trabajar

Lina

Cuándo renunciaste te han visto con mala cara o lo entendieron?

Marson
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

La empresa iSalud.com ha recibido opiniones mixtas: algunos agradecen la oportunidad laboral que les brinda como comerciales, mientras que otros critican su falta de transparencia en los procesos de formación y desaconsejan trabajar allí debido a un trato poco respetuoso. ¿Cómo ha sido tu experiencia en cuanto al ambiente laboral y la comunicación en iSalud.com? ¿Crees que la empresa valora a sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 342 visitantes únicos

comercial
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

muy mala experiencia, no volvería a trabajar en una empresa así en la vida...

Emma

¿Qué salió mal siendo su empleado? ¿Fallaban con los pagos o no cumplían con lo prometido en el contrato? ¿Y todos los clientes suelen verse afectados por igual?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Trabajo de comercial

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Luci
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Gran compañerismo, y jefes siempre ayudando, venta fácil

Jorgeeeee
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

compañerismo y respeto, empresa en crecimiento

Valeria

Por experiencia propia sé que es muy gratificante trabajar en esas condiciones, además he visto que tienen buenas reseñas en google. Ahora, si están en crecimiento ¿qué tal son los salarios y benéficos laborales?

misloops

¿En serio? El salario son netos 1198 € por 40 hr. Lo normal en estos trabajos de call center. Luego tienes las comisiones por obejtivos (diarios y mensuales) y revisión cada 6 meses de sueldo. Si eres un crack como comercial y sin escrúpulos, puedes ganar mucha pasta. Hablo del comercial puro y duro. Si se te da bien, no llegarás a la revisión de sueldo, pero irás llegando a comisiones. Si se te da mal o tienes algo de escrúpulos, ya que no es lo mismo colar un seguro médico que una aspiradora, pues lo pasarás mal al principio, sobre todo en temporada baja que hay que trabajar con la base de datos. Ahora mismo, es una buena época ya que a la gente le suben el precio de renovación de seguro y está loca por encontrar rebaja. A todo esto, quiero decir un mensaje: HAY QUE LUCHAR POR LA SEGURIDAD SOCIAL PÚBLICA, NO ES EL FINAL. Se pueden combinar ambos seguros, pero no despreciemos " la pública", luchemos por ella, ya que la privada está muy bien para 4 cosas, pero no tengamos esa idea de que está perdida, porque la privada nunca va a sustituir a al pública. Y ya para terminar y bueno, para decir que yo esta semana dejaré Isalud por algo mejor, para mí claro. Esta es una empresa de pijos del upper Diagonal, con más enchufados en la segunda planta en administración que yo qué sé! Que les vaya muy bien! Yo no contrato con ellos un seguro ni de coña! Mirad las reviews de Google...

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

buena formación y capacitación

Mónica De Sousa

Buen día Rafael, lo que dices es muy interesante y conveniente ¿qué otros beneficios les ofrecen a sus empleados?

misloops

3 días de formación? de esos 3 días, sin orden tan pronto escuchas llamadas grabadas de hace años y que te lían más porque son promociones pasadas y procedimientos que ya han cambiado, además de que escuchas incluso cosas que te avisan no debes de hacer... y luego te pone con un veterano a escuchar, pero todo sin un orden. La formación es leer los apuntes que tienen hechos y poco más. Es de las formaciones mas flojas que he visto para todo el contenido que hay y comparado con otros call center de este palo.

Adán

Cuántas personas además de ti se encontraban haciendo esa formación? Puede que tu hayas sido el único que no entendió nada...

misloops

totalmente de acuerdo, escuchas esos audios de hace años y con cosas que ya han cambiado, por lo que te lían más. Además, muchos comerciales van a su bola, por lo que dicen muchas cosas que se supone que no debes de decir al teléfono. Un despropósito! Podrían actualizar los audios al menos a un año antes...

Emanuel

Que nervios eso de decir algo que no debes jajaja mas o menos que cosas te hacen decir que no deberías?

misloops

por ejemplo te forman con audios que están desfasados, con cosas que ya no están vigentes en la empresa o en los precios, ofertas, protección de datos...

misloops

¿Te repites un montón no? ¿Igual tu no entiendes como hacer buenas preguntas verdad? La gente de la formación, todos desde el primer día, fliparon con muchas cosas, lo que pasa que se necesita el dinero y trabajar. En la formación fuimos 6 y todos entendimos lo mismo, que es una (eliminado por el administrador) de formación. Algunos se han ido, otros nos estamos yendo y otros se quedarán atrapados allí por miedo a no encontrar otra cosa

Emanuel

De verdad? Que delicado, entonces por qué nadie ha hecho algo ante esa situación? Si es así como dices

Misloops

Nadie hace nada porque la gente está ("eliminado por el administrador") de dinero... No es tan fácil. Yo lo tenía claro desde el principio, que ahí no iba a aguantar, por lo que he seguido buscando y he encontrado algo mejor. Antes no podría haberlo hecho. Y ya ni te cuento si tienes hijos, etc, etc... Quién piense que es fácil dejar trabajos, será que tiene solvencia económica y lo puede hacer. Eso sí, quejarse y no hacer nada es una tontería.

Emanuel

Tienes razón... pero ellos tambien necesitan que les avises minimo 2 semanas antes. Lo hiciste?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Voy tranquila cada día a trabajar, y muy agradecida, voy cerrando ventas sin presión, y estoy contenta

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Trabajo estable y buena organización de las tareas

Tarragona
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No volvería a trabajar aquí ni aunque me subieran el sueldo. Humildad cero desde el momento en que no te van bien los números, hasta el acoso. Se ha de tener cuidado.

Tarragona
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Gran respeto y compañerismo, se respeta mucho el pago. Productos fáciles

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Estoy muy contenta de haberme cambiado a comercial de isalud

Alonzo

De acuerdo ¿se puede saber que le ofrece iSalud para que esté tan alegre?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Se preocupan por el trabajador e intentan mantenerlo motivado

Brenda

Carlos me parece magnifico que iSalud se preocupen por sus trabajadores, pero ¿cómo demuestran ese interés? ¿los hacen a través de reconocimientos, formación o benéficos sociales?

Patricia G.
Fecha del acontecimiento 2022-02-24
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Comercial:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: dos. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Cómoda y segura

Oihana

Dices que es como inseguro trabajar en esta empresa me imagino que tienes mucho tiempo en ella

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Trabajo estable

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Centrada en el trabajador y en los cliemtes

Lisa

Hola, me alegra que se centren en el trabajador, me podrías dar más detalles? Por favor

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

La empresa ofrece contrato indefinido.

Lisa

Bien, qué me puedes decir de los beneficios? Hay seguro de salud?

misloops

con un año de periodo de prueba

seguro con Adeslas 10 euros más barato que el mercado

Kike

Te ofrecen algún tipo de formación durante ese período de prueba o solo te echan a trabajar sin más?

3 días de formación bastante floja y sin remunerar

Kike

Por lo menos el almuerzo te lo dieron?

Misloops

Mentira. Si contratas con Adeslas directamente son 10€ menos aprox. Ellos tienen una ligera comisión.

Misloops

No te dan ni un boli! Eso sí te dejan bajar al descanso...una vez empiezas a trabajar solo puedes salir del edificio en la hora de la comida, el resto NADA

Kike

Y de casualidad de cuant es esa "ligera" comisión?? suena a que no es muy ligera...

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Buena formación experiencia positiva gestión equipos, soy recepcionista en el centro de salud y estoy muy agradecida de mi desarrollo en la empresa, me han formado desde el primer día y los sueldos son altos.

¿Qué puestos en iSalud.com tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

El tema iSalud.com de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

iSalud.com Preguntas frecuentes