ISATICAR

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones ISATICAR

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ISATICAR?

¿Qué quieres saber sobre ISATICAR?

Milton
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Buena experiencia. un sitio decente

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Es una empresa en la que me acogieron muy bien y el jefe es una gran persona

Nour

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar con ellos? Suena como un ambiente laboral positivo.

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Mi cuñado que es camionero dice que hablan muy bien de esta empresa y que se preocupan mucho de su plantilla. Hacen falta más empresas así

Imanol

¡Qué bien!¿y qué tal es el ambiente laboral compartido entre los trabajadores?

El chule
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Q sueldo se puede ganar?

Ale

¿Sabes si tienen ofertas de trabajo en estos momentos?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Isaticar es una empresa agricultora, que además de producir alimentos los transporta. Un conocido ha estado ahí por más de seis años y en más de una ocasión me ha aseverado que lo que obtiene en cuanto a ingresos y comisiones es más que suficiente y que difícilmente encontraría los beneficios que tiene en una compañía similar.

Tengo un pariente que trabaja allí y me comenta que el salario es muy bueno

Grazian

Al parecer no hay quejas con lo remunerativo ¿qué tal son el resto de las condiciones laborales?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Mi nombre es Eli, me he desempeñado como transportista pero mi experiencia no es muy amplia, soy una persona confiable y de grandes valores; me han comentado sobre la compañía ISATICAR y se que tengo lo que la empresa necesita. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

anonimo12
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

No coge conductores conocidos. Un 0

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Dentro de las distintas actividades de esta empresa está la comercialización de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, es un lugar ameno para desenvolverse, con buenos salarios, horarios y un equipo increíble.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa ISATICAR? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Has tenido problemas con la calidad de los productos/servicios ofrecidos por ISATICAR? ¿Puedes mencionar algunos ejemplos?

ISATICAR Preguntas frecuentes