Isaval

Calificación 3.7/5
C/ Velluters, parcela 2-14, Polígono Industrial Casanova. 46394, Ribarroja del Turia Valencia, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Isaval

3.7

¿Trabaja Isaval también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Isaval?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Isaval es una gran compañía dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de pinturas. Está localizada en la Calle Velluters en Ribarroja del Turia de Valencia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Considero que Isaval es una increíble empresa. De las mejores en la fabricación de pinturas, si trabajas aquí estarás en constante aprendizaje y crecimiento, con excelente remuneración y muy agradable ambiente laboral. Les recomiendo esta equipo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

A mi me interesa también el horario y el sueldo que te ofrecen en el puesto de un repartidor. ¿Alguna información de los empleados?

Pichu
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Que sueldos y condiciones tenéis en isaval??

Estoy buscando:
El sueldo de un empleado de tienda o repartidor. Y los horarios y condiciones que tiene isaval con sus trabajadores.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fabricadora y distribuidora de pinturas, ubicada en Valencia, tiene vacantes para vendedor de piso, que tenga gusto por las ventas, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo, ofreciendo un buen sueldo y capacitación. Para mayores informes, puede llamar al +34 963 65 05 04.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Pinturas Isaval es una compañía especializada en la fabricación de pinturas de la más alta calidad y tecnología, de capital 100% español y familiar que desde su fundación en 1968 crea soluciones innovadoras en el mercado de las pinturas superando las expectativas de los clientes y mostrando su firme compromiso con la excelencia en la distribución de productos de calidad y el respeto al Medio Ambiente.Pinturas Isaval es una compañía especializada en la fabricación de pinturas de la más alta calidad y tecnología, de capital 100% español y familiar que desde su fundación en 1968 crea soluciones innovadoras en el mercado de las pinturas superando las expectativas de los clientes y mostrando su firme compromiso con la excelencia en la distribución de productos de calidad y el respeto al Medio Ambiente.En estos 50 años, Pinturas Isaval ha sabido adaptarse al mercado, a la industria, a los clientes y al consumidor, algo que se ve reflejado en su crecimiento continuado y en su variada gama de productos y servicios. A día de hoy, la compañía está presente en más de 16 países con sucursal propia en Perú y Cuba. Dentro del territorio nacional Pinturas Isaval cuenta con un total de 6 delegaciones comerciales, 8 puntos logísticos y 31 centros de distribución propia, todo ello gestionado desde la sede central, ubicada en la población valenciana de Ribarroja del Turia y que engloba los departamentos de producción, logística, administración, técnico y donde también se encuentra el centro formativo.Pinturas Isaval ha evolucionado y crecido a la par que su mercado apoyado en la distribución independiente que ha confiado en la marca desde sus inicios y por la que se ha apostado muy fuerte.

mikame
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

he visto una de vuestras ofertas de empleo en las cuales me interesa una en particular la de electromecánico tengo experiencia en el área ademas de todas las certificaciones, tengo buenos comentarios de esta empresa de pinturas apuntare.

¿Estáis de acuerdo que vuestra responsabilidad en Valencia sería la de desarrollo y control de las operaciones productivas, realizar controles de calidad y funciones relacionadas con trazabilidad del puesto, operaciones de limpieza de máquina correspondientes de su puesto?

¿Cuales son las exigencias para alguien que tiene un puesto de técnico en una empresa como Isaval?

Recorriendo el internet he leído cierta información respecto de la compañía Isaval, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, las cuales estan enfocadas en mejorar la capacidad de sus Operario/a de producción, ya que estaran a cargo de operaciones de limpieza de máquina correspondientes de su puesto.

¿Isaval ha suspendido sus operaciones por virus?

Isaval recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento, Dependiente / a Albacete, Dependiente/a

JEU

En Valencia, Valencia provincia Isaval está buscando una persona para el puesto Electromecanico.. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Valencia, Valencia provincia Isaval está buscando un trabajador para el puesto Instalador de solados y pavimentos.. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JEU

Isaval contrata a una persona para el puesto OPERARIO / A FABRICACIÓN Y ENVASADO. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Está pasando algo ahora en Isaval? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

La empresa Isaval está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

La empresa Isaval está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Isaval Preguntas frecuentes