Isbes recre

LLIBERTAT, 20 43460 ALCOVER. (TARRAGONA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Isbes recre

¿Isbes recre ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Isbes recre?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Isbes recre
actividades recreativas y de entretenimiento. El ambiente laboral es bastante amigable y confortable, son comprensivos con las personas nuevas que llegan, realizan capacitación como es debido, ademas de ganancias geniales altamente recomendable..

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

los beneficios monetarios que presta Isbes recre, a sus trabajadores, son los más óptimos para el crecimiento y desenvolvimiento de cada obrero. cuando pertenecí a esta corporación me sentía motivado e impulsado por estos bonos. simplemente una extraordinaria herramienta para motivar a sus empleados.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En mi paso como asistente de recursos humanos de la compañía puedo dar constancia que hacen un gran esfuerzo en la formación de sus directivos orientando el desarrollo de una gestión democrática y el liderazgo como oportunidad de servicio, cualidades muy valoradas en el mercado laboral.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Isbes recre
Es una empresa de máquinas recreativas, tragaperras para bares, trbajo hace dos años como comercial en la empres ay me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tenemos mucho a poyo de los colegas y jefes.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Isbes recre es una compañía dedicada a la distribución de máquinas de ocio y entretenimiento con 10 años de funcionamiento. Su rango de ventas está 0,6 y 1,5 millones euros gracias a la amplia variedad de su inventario. Personal con experiencia en esta clase de máquinas que estén en la capacidad de realizar mantenimiento y tenga conocimiento sobre las mismas.

No veo informaciones nuevas sobre Isbes recre ,¿sabéis qué está pasando?

Isbes recre Preguntas frecuentes