Calificación 3.8/5
CL CARDENAL ROSELL MERCAPALMA SN
Calificación 3.8/5

Opiniones Iscapalma

3.8

¿Es Iscapalma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Iscapalma?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Por medio de internet me he topado con "Iscapalma" es una empresa dedicada al comercio de pescados y mariscos. Por lo que pude leer se encuentra localizado en una excelente zona segura en Carrer del Cardenal Rossell, 182, 07007 Palma, Illes Balears, España una vía de fácil acceso por medio de cualquier tipo de transporte.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Esta compañía esta dirigida al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Responsable de brindar productos de calidad. Varios años de experiencia los avalan. Me desarrollo en esta empresa y el ambiente es muy bueno y me agrada estar acá porque se rigen bajo los marcos legales.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Iscapalma
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, trabajo como dependienta en la emrpesa, me ha gustado mucho el ritmo de trbajo y la etsbaidlaid alabroal.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Iscapalma
Un ambiente insuperable con los compañeros y los jefes, relaciones muy buenas y buen trabajo entre nosotros, soy dependienta y nos encargamos del comercio al por mayor de pescados y mariscos, se trabaja en buenas instalaciones y con buena gente.

Cómo el aumento de infectados en Palma afectó a Iscapalma

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Iscapalma ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Iscapalma Preguntas frecuentes