ISDI

Calificación 2.2/5

Opiniones ISDI

2.2

¿Qué significa ISDI?

¿Qué quieres saber sobre ISDI?

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Como es el ambiente de trabajo y el pago de comisiones

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

miriam

Hay oprtunidades de crecer profesionalmente?

dala

te pagan por las horas extra que haces?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

En ISDI trabaja mi cuñado, conversando sobre su trabajo me comenta que ha sido tremenda experiencia laboral porque forma parte de un Empresa prestigiosa con presencia importante en España, México, Francia y Estados Unidos, ha hecho carrera en la Compañía porque tiene oportunidades de formación, por el buen sueldo y beneficios.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ISDI
Es la primera escuela nativa de Negocio Digital, trabajo en la actualidad como desarrolladora web y ha sido genial, me siento muy feliz de mi desarrollo en la empresa y tenemos un clima muy agradable apr a trabajar bien.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Gran parte de mi esta muy feliz por la nueva oportunidad que me han dado, llevo solo 1 año en la empresa y ya me han promovido, pero mi amigo creyó que seria para el y me pone triste, pero le agradezco el apoyo a al empresa.

¿Cuántas plazas vacantes hay en ISDI para trabajar con salesforce?

¿Posee ISDI planes de estímulo e incentivos laborales para sus trabajadores que quieran aprender inglés?

¿Estás preocupado de que ISDI va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

En ISDI se lleva a cabo una selección para el puesto Helpdesk/LMS Engineer Support (sueldo: 400€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Madrid, Madrid ISDI selecciona candidatos para el puesto Helpdesk/LMS Engineer Support con sueldo 400€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en ISDI sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ISDI busca personas para el cargo de B2B Program Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en ISDI. Buscan un Admissions Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ISDI Preguntas frecuentes